No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » hola amigos

hola amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola amigos el Jue Jul 07, 2011 5:30 pm

nattereri

hola amigos disculpen que me desapareci un buen de tiempo, lo que pasa es que la universidad no me deja mucho tiempo por tal motivo no me es posible visitarlos pero hare lo posible por visitarlos aunque sea 1 vez a la semana para saludarlos y gracias por su preocupacion del compañero que me envio un correo todo bien amigo mucha tarea es el motivo cuidense y espero poder entrar seguido bye

2 Re: hola amigos el Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola nattereri que bueno que estas bien, un saludo y que todo esté bien con los estudios.

Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: hola amigos el Vie Jul 08, 2011 8:16 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Ya te hacia cuidando los bebés! Smile
Naah! Échale muchas ganas n_n

Evil or Very MadEvil or Very Mad

4 Re: hola amigos el Vie Jul 08, 2011 9:37 pm

Fer

Alevin
Alevin
Si hechale muchas ganas, porque mantener los vicios marinos d Lucía no es fácil! Salu2.

5 Re: hola amigos el Dom Jul 10, 2011 9:37 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Jajajajajaja Razz me hiciste reír querido Héctor , son vicios muy caros. Evil or Very Mad

6 Re: hola amigos el Lun Jul 11, 2011 8:15 pm

Fer

Alevin
Alevin
Krieg escribió:Jajajajajaja Razz me hiciste reír querido Héctor , son vicios muy caros. Evil or Very Mad

Si no es broma! si sale caro y màs ahora que ya tienes dos marinos verdad?, y aùn faltan los chamacos no mujados.

7 Re: hola amigos el Lun Jul 11, 2011 10:00 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
crossdressphyxia escribió:
Krieg escribió:Jajajajajaja Razz me hiciste reír querido Héctor , son vicios muy caros. Evil or Very Mad

Si no es broma! si sale caro y màs ahora que ya tienes dos marinos verdad?, y aùn faltan los chamacos no mujados.

:O déjalo en que tengo los dos marinos, para chamacos, nada más no me hallo, eso sí…. Con mi sobrinitos es muyyy diferente pss soy una tía consentidora jajajja.

8 Re: hola amigos el Mar Jul 12, 2011 9:48 pm

nattereri

gracias amigos por aqui seguire aprendiendo mucho mas de ustedes y hector luego te aviso para darte los oscares bueno si todavia los quieres nos ponemos de acuerdo cuidense amigos bye

9 Re: hola amigos el Miér Jul 13, 2011 7:43 pm

Fer

Alevin
Alevin
Que onda Jonathan, claro que los sigo espèrando, en cuanto tu me digas y presto, por cierto que tal van tus Nattereri?

Oye Lucia, aprovechando que onda con los huaraches o ya de a perdis unos tacos de guisado, va!

10 Re: hola amigos el Jue Jul 14, 2011 7:14 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
crossdressphyxia escribió: Oye Lucia, aprovechando que onda con los huaraches o ya de a perdis unos tacos de guisado, va!

Va me late!! Yo solo puedo los fines de semanita ;) y pss.. ahí avísame para después confirmar día Cool

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]