No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » Peces Bettas » evolucion de bettas cola de velo

evolucion de bettas cola de velo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 evolucion de bettas cola de velo el Jue Jun 30, 2011 2:25 pm

killie

Moderador
Moderador
bueno pues como me dijeron que el blog tiene la regla de 50 mensajes pues aqui pondre el avanze de mis pekeñines pondre un video cada semana para que vean la evolucion y creo que abrire otro post para las eventuales preguntas que me surjan
espero este bien si no pues me dicen

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: evolucion de bettas cola de velo el Lun Jul 04, 2011 5:28 pm

killie

Moderador
Moderador

este es el nuevo video el avanze de mis nenes espero les guste aki les precento a los papas y pues si el macho no tiene casa aun pero esque la economia esta muy pobre ahora jeje e macho verde es con el que quiero hacer el segundo desve aver si se puede jeje que opinan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: evolucion de bettas cola de velo el Lun Jul 04, 2011 8:14 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que activos estan los peques, te felicito.

Y para eso de los colores solo las mujeres Very Happy

Que bonitos papás, esperamos con ancias la nueva puesta.

Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: evolucion de bettas cola de velo el Dom Jul 10, 2011 9:18 pm

killie

Moderador
Moderador

bueno pues me toy enfrentando con algunos problemitas los mas pokets no quieren comer y terminan muriendo y ahy 4 que se dedicaban a comerse a los demas asi que pues ya los separe y creeo que a lo mucho saldran unos 10 a lo mucho y eso es decir mucho de 200 a 10 no no no pero bueno alguna ayudadita para que no se mueran el acuario esta a 27 C PH 7 Asi el acuario esta tapado como han podido ver aa llorare los bettas me estan decepcionando pero lo intentare asi salga uno solo la siguiente mejorara requiero consejos plis

Killie Moderador

5 Re: evolucion de bettas cola de velo el Lun Jul 11, 2011 8:47 am

Alex

Administrador
Administrador
Que lastima, que es lo que se ve en el fondo del acuario, noto como desechos o es algas.
También he notado que hay partículas en suspensión en la superficie del agua.
Al parecer los grandotes han estado depredando a los demás a mí me paso lo mismo con unos tretas.

Alex Administrador  

6 Re: evolucion de bettas cola de velo el Mar Jul 12, 2011 3:15 pm

killie

Moderador
Moderador
pues son algas huevos de artemia y lo que esta en suspencion es artemia viva aun aunque se ve rara en el video digo se ven los pekes pero no alcanza a distinguir la artemia recien eclocionada algo que e notado de mi artemia es que nace blanca y se pon e roja despues y¿ se las doy hasta que se pone roja esta bien ? bueno ahorita ya estan en maternidades individuales jejeje por que sentia que aparte de la depredada como no se movia el agua el oxigeno y eso se empobrecia el agua y si 4 fueron los tragones ahora son solo 25 pero espero sacarlos adelante si no de menos sacar los 4 canibalillos que parece que pintan para machos si si tendre uno casi negro por que todos salieron guerillos y ese esta super negro espero que si cruzo dedos

Killie Moderador

7 Re: evolucion de bettas cola de velo el Miér Jul 13, 2011 7:41 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo creo que un factor de mortandad de los alevines, es el empobrecimiento del agua, por esta razón se recomiendan cambios frecuentes de agua.
Con la artemia yo creo que no hay problema si es blanca.
Espero que todo salga bien

Alex Administrador  

8 Re: evolucion de bettas cola de velo el Miér Jul 13, 2011 10:17 pm

alien_xtrac

hola killie
se ven geniales esos pekes y bueno pues para mi sacar a 25 adelante es bueno teniendo en cuenta que en la naturaleza sobreviven menos que eso ojala y sobrevivan esos 25, estoy de acuerdo con alex talvez deberias cuidar mas la calidad del agua
suerte y esperemos crescan esos 25

9 Re: evolucion de bettas cola de velo el Miér Jul 13, 2011 11:32 pm

killie

Moderador
Moderador
y ahorita se ven mas geniales pero ya no les tomare video hasta que crescan de menos a tamaño de un guppie o les vea colores y les lave la maternidad ya los pase a el acuario comunitario y pues ya casi cumplen la semana ahy y estan de lujo hasta corren de que estavan algo atontados y hasta comen alimento en hojuelas hecho polvo gracias por el consejo lo tomare muy encuenta para el siguiente desobe que sera con un doble cola

Killie Moderador

10 Re: evolucion de bettas cola de velo el Jue Jul 14, 2011 10:09 am

Fer

Alevin
Alevin
salu2 y felicidades por los 25 bebes Killie, oye y puedo saber la razòn, por la que te esperabas a que los Nautilos estubieran rojos?, yo creo que recièn eclosionados son un alimento excelente para los alevines, ya que como van en crecimiento tienen una buena cantidad de Proteìnas y conforme se van haciendo adultas (no solo las artemias, si no todos los alimentos) su aporte ya no es el mismo, por lo tanto el mejor momento y màs adecuado por el tamaño de mordida de los alevines, para dar nautilos son las primeras 24 horas de vida de la artemia cuando crecen de manera exponencial, entonces no crees que el aumento enla mortandad de tus alevines (ademas de la que ya expuso Alex) pudo ser la inaniciòn por que cuando liberabas la artemia, esta ya no era consumida por los alevines. Y otra duda que tengo es, no se supone que las artemias son translucidas? y cuando te las venden en un colorante rojo, lo que da el color son las astaxantina que ponen al agua, bueno al menos eso yo tenia entendido, por ahì alguìn que me saque de la duda.

11 Re: evolucion de bettas cola de velo el Jue Jul 14, 2011 6:29 pm

Alex

Administrador
Administrador
En una ocasión un cuate de la costa recolecto artemia y su color de adulta es de un café rojizo, bueno así se notaba en la foto, en mi opinión la artemia al principio su exoesqueleto debe de ser blando y al crecer debe de endurecer y tomar color, ¿estaré bien? Y como dice cross la recién eclosionada debe de ser mas nutritiva que la adulta.

suerte :vigila:

Alex Administrador  

12 Re: evolucion de bettas cola de velo el Jue Jul 14, 2011 6:40 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola ,no si se hacen rojas y pues me esperaba por que ni yo las veia la neta estoy medio miope y pues si comian les ponia cria de dafnia diario pero se que la dafnia es mas fibra que nada entonses la artemia se las doy por la grasas y nutrientes que tienen ademas les pongo vitaminas que consegui con el unico criador de angeles que encontre aqui y pues ya no se han muerto yo le hecho la culpa a la temperatura que aunque estaba regulada no era muy constante por que mis padres me desconectavan para o para planchar o para conectar su celular y como siempre suelen hacer esas actividades ya que voy a dormir pues ni cuenta me dava hasta el dia siguiente pero ahora en el comunitario como esta en mi cuarto pues no le pueden mover y todo esta mas controlado ya llevan una semana ahy y no se han muerto ni uno mas y ya comen comida molida pronto espero poder "destetarlos" de el alimento vivo

Killie Moderador

13 Re: evolucion de bettas cola de velo el Jue Jul 14, 2011 6:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
killie escribió: ya comen comida molida pronto espero poder "destetarlos" de el alimento vivo

No los destetes por completo recuerda que el alimento vivo es muy importante para el desarrollo y salud de los peces, cross coloco este tema de la importancia del alimento vivo :mas info:

suerte y que todo este bien :vigila:

Alex Administrador  

14 Re: evolucion de bettas cola de velo el Jue Jul 14, 2011 8:35 pm

killie

Moderador
Moderador
les doy un dia si un dia no ???? o les sigo como ahora que les doy una vez a la semana polvo y lo demas vivo este las vitaminas hacen a las pulgas verdes bueno como que traen mochila verde es su panza ??

Killie Moderador

15 Re: evolucion de bettas cola de velo el Vie Ago 12, 2011 11:01 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola killie, que ha pasado con los alevines, platícanos de su evolución. Question

Suerte ok

Alex Administrador  

16 Re: evolucion de bettas cola de velo el Vie Ago 12, 2011 11:29 am

killie

Moderador
Moderador
hola pues ya miden al rededor de dos sentimetros ya tienen colorcito a parecer todos seran rojos y pues estan dentro de una maternidad pero estoy por cambiar el agua de el acuario espero aprobechar y sacarles el video ya son mini bettitas totales y nadan perfecto el sabado mas tardar tienen el video

Killie Moderador

17 Re: evolucion de bettas cola de velo el Vie Ago 12, 2011 3:35 pm

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
¡Muchas felicidades por tu puesta! Espero y esos pequeñines crezcan muy grandes y muy guapos como sus papás.
Tambien esperamos fotos y/o videos para ver a tus pequeños.
Recuerda igual que a veces pensamos que ya tienen color, pero lo que pasa es que a veces agarran el color de lo que comen jajaja.
Saludos ;)

18 Re: evolucion de bettas cola de velo el Vie Ago 12, 2011 11:11 pm

killie

Moderador
Moderador
Mañana les lavo su maternidad asi k mañana tomare el video es que la comida se empieza a quedar estancada en una orilla y eso ya no esta chido asi k tendre que limpiarlos pero al parecer se vver rojos

Killie Moderador

19 Re: evolucion de bettas cola de velo el Mar Ago 30, 2011 9:56 pm

killie

Moderador
Moderador
[center]

pues como lo prometido es deuda aki esta el primer macho que separo los demas no se ven muy bien en la maternidad por k no tiene luz ese acuario los recursos andan escazos y no ahy para foco jejej pero asi estan de grandes casi todos solo sobrevivieron 15 pero regale 10 y ammm pues me kede con 5 ek se comian entre si y amm amm pues un buen dia el frio ataco y no habia luz asi k les pego el frio y solo quedaron esos

Killie Moderador

20 Re: evolucion de bettas cola de velo el Miér Ago 31, 2011 8:15 am

Alex

Administrador
Administrador
Felicidades:
Sique están grandotes, lástima que solo sobrevivieron 15

Suerte ok

Alex Administrador  

21 Re: evolucion de bettas cola de velo el Dom Mar 04, 2012 8:12 pm

killie

Moderador
Moderador

pues todos y todas fueron cola corta como ella es la unika hembrita que me kede me la quede por que no salio ni en rifa ademas fue la primera que saque de con sus hermanos de los demas no tengo foto bueno tengo otra pero esta jorobada y es como que la hija kerida pero que la familia esconde y niega jejep

Killie Moderador

22 Re: evolucion de bettas cola de velo el Lun Mar 05, 2012 8:07 am

Alex

Administrador
Administrador
Esta bonita a pesar de que no se ve bien la foto, me tome la liberta de modificar la fato y la puse ajo de tu mensaje mas reducida.

Suerte ok

Alex Administrador  

23 Re: evolucion de bettas cola de velo el Mar Mar 06, 2012 1:23 am

killie

Moderador
Moderador
MUCHAS GRACIAS ALEX es que olvide como redimencionar las imagenes jeje y pues espero pronto subir una galeria de los bettas k mantengo hoy en dia

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]