No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » killie vuelve

killie vuelve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 killie vuelve el Vie Jun 17, 2011 8:56 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje a que mal plan despues de mudarme me quede sin internet y cuand vuelvo a la red ya habian desaparecido la otra un mensaje a el correo o algo de perdida jejeje tengo muchas preguntas pero primero expliquenme este foro que no le entiendo mucho vale

2 Re: killie vuelve el Sáb Jun 18, 2011 8:48 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola killie, que bueno que estés con nosotros. cheers

Así es, el foro de acuariofiliamex dejo de funcionar porque el proveedor del servicio se fusionó con otra empresa.

Espero que te sientas como en casa welcome

Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: killie vuelve el Sáb Jun 18, 2011 1:21 pm

killie

Moderador
Moderador
como en casa y mas a este le entiendo mas facil como publicar los temas y haci y lo que me encanto es que tiene apartados para todo asi ya no se revuelve todo

4 Re: killie vuelve el Sáb Jun 18, 2011 1:30 pm

Alex

Administrador
Administrador
killie escribió:como en casa y mas a este le entiendo mas facil como publicar los temas y haci y lo que me encanto es que tiene apartados para todo asi ya no se revuelve todo

Qué bueno que te guste el foro todavía estamos actualizándolo, pero te invito a que leas estos enlaces.

Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: killie vuelve el Miér Jun 22, 2011 8:16 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Reeeeeeeeeeeeeeee bienvenido al foro!! ;) esperamos saber más de ti, y coméntanos tus dudas n__n Smile

Evil or Very MadEvil or Very Mad

6 Re: killie vuelve el Miér Jun 22, 2011 9:13 pm

killie

Moderador
Moderador
krieg ow un gustaso volver a saver de ti jejeje pues ahorita ando con el denominado proyecto betta jejejeje osea que si mis bettas tubieron bbs y pues ando trabajando sobre ellos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

7 Re: killie vuelve el Jue Jun 23, 2011 2:24 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Si! Apenas eh checado el tema completito!! ;) faltan unas buenas fotootas (fotos) jijijiji- Twisted Evil

Evil or Very MadEvil or Very Mad

8 Re: killie vuelve el Jue Jun 23, 2011 3:14 pm

killie

Moderador
Moderador
pues creeo que voy a subir mas videos que fotos por que la camara es pesima y la de video pues se ve genial

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]