No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Acuario 200L Tipo de Filtro

Acuario 200L Tipo de Filtro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acuario 200L Tipo de Filtro el Miér Jul 27, 2016 3:49 am

DRINTI

Hola estoy mirando un filtro para un acuario de 200L que me aconsejáis filtro de mochila o de interior o exterior y que marca,donde comprarlo mejor de precio gracias.

2 Re: Acuario 200L Tipo de Filtro el Miér Jul 27, 2016 7:55 am

iskra

Administrador
Administrador
-Saludos amigo pues definitivamente pienso que la mejor opcion que puedes tomar es por un filtro externo, mas en concreto uno de canasta o canister como tambien se les llama marcas hay variedad amigo, yo soy de la idea de que cualquier marca te funciona de maravilla solo son los cuidados y mantenimientos que le des a tu pecera y filtro para que obtengas los resultados que buscas. Incluso puedes fabricarte tu propio filtro canister con algunos tubos de pvc aqui en el foro encontraras info al respecto de como hacerlo y sino te convence la idea tambien en la red encontraras info de como fabricarte un filtro canister. Te dejo el link de la elboracon de un filtro canister que realizo un compañero vale?? Da clic aquí

Si te decides por comprar pues ammm ojala algun compañero de tu region nos pueda aconsejar donde poder adquirirlo mientras tanto podemos buscar en la red y que te des una idea de sus costos vale te dejo uno a ver que te parece jiji Da clic aquí

Suerte amigo y no olvides comentarnos como te ah ido con la decisión de tu filtro vale??? Saludos

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]