No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Buenas tardes, soy nuevo por aquí.

Buenas tardes, soy nuevo por aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas tardes, soy nuevo por aquí. el Lun Jul 18, 2016 9:49 am

wismer

Hola, me llamo Jesús y acabo de registrarme. Siempre he tenido acuario pero ahora, tras unos diez años, lo he vuelto a montar, así que por aquí estoy para aprender de vosotros. 

Un saludo y gracias.

2 Re: Buenas tardes, soy nuevo por aquí. el Miér Jul 20, 2016 12:08 am

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido al foro, que bien que reinicies en este mundo de peces y que planes tienes a futuro, vamos platícanos algo  baile y unas fotos

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Buenas tardes, soy nuevo por aquí. el Miér Jul 20, 2016 1:01 am

iskra

Administrador
Administrador
Saludos amigo wismer que gusto que te hayas animado a ser parte de la familia de acuariovida bienvenido  welcome welcome esta es u casa siéntete en la libertad de postear todo lo que gustes y me sumo a la petición del compañero Alex platícanos as acerca de u acuario, si tienes planes a futuro, etc, etc ya nos iras conociendo amigo aquí somos muy curiosos y nos gusta ver muchas foto de tu acuarios, así que cuando tengas una oportunidad presumenos a tus amigos mojados vale??

También te hacemos la cordial invitación a unirte al grupo de AcuarioVida en facebook si es tu deseo vale?? te dejo el link del grupo en Facebook 

Da clic aquí

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]