No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » Ayuda decoración

Ayuda decoración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda decoración el Miér Jul 13, 2016 8:12 am

Karenhp3596

Hola!! Antes de nada dar las gracias por leer este post 
Mi pregunta es la siguiente: Llevo poco tiempo en el mundillo de la acuariofilia y me gustaría hacer una decoración casera adaptada al tamaño de mi acuario. Mi gran problema es que no se con que puedo pegar algunas de las piezas sin que después les afecte a los peces. Fui a una ferretería y me dijeron que alomejor la marca "PATTEX NURAL 22" podría servir ya que es resistente al agua pero antes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión o que me recomendaríais. Os dejo un link sobre el producto.

https://www.hidraflex.com/es/adhesivos/271-cemento-reparador-pattex-nural-22

Gracias a todos! 

2 Re: Ayuda decoración el Miér Jul 13, 2016 12:41 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Hola Karen bienvenuda a esta bella comunidad de acuariovida espero que te sientas agusto aqui con nosotros y compartas muchas de tus experincias.

ok en cuanto a tu pregunta ammm esa marca no estoy seguro que se encuentre aca en Mexico pero por lo que alcanzo a observar es un tipo de pegamento epoxico y es esto que tendrias que serciorarte si realmente es epoxico. Revisa en el empaque del producto si es un pegamento epoxico, si lo es puedes usarlo sin problema vale???

En caso de no serlo te recomendaria que busques alguno similar que en el epaque diga que es epoxico no te fies co lo que te diga el vendedor ya que en ocasiones con tal de vender nos dicen que no hay problema si es o no epoxico jeje

Por ultimo te aconsejaria que des una vuelta en el foro de presentate aqui para que nos platiques mas acerca de ti y de tu acuario y si puedes unas imagenes de tu acuario no nos cairia nada mal ya que aqui somos muy curiosos y nos gusta ver mucho fotos de acuarios jiji. Todo esto es con la finalidad de toda la comunidad pueda darte la bienvendida al foro como solo tu te mereces vale???

Saludos y mucha suerte con tu proyecto esperamos muchas imagenes del avance de tu acuario!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Ayuda decoración el Dom Jul 17, 2016 7:34 pm

ekos30

@Karenhp3596 escribió:Hola!! Antes de nada dar las gracias por leer este post 
Mi pregunta es la siguiente: Llevo poco tiempo en el mundillo de la acuariofilia y me gustaría hacer una decoración casera adaptada al tamaño de mi acuario. Mi gran problema es que no se con que puedo pegar algunas de las piezas sin que después les afecte a los peces. Fui a una ferretería y me dijeron que alomejor la marca "PATTEX NURAL 22" podría servir ya que es resistente al agua pero antes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión o que me recomendaríais. Os dejo un link sobre el producto.

https://www.hidraflex.com/es/adhesivos/271-cemento-reparador-pattex-nural-22

Gracias a todos! 

Hola bien venida, en mi opinión podrías usar silicon en frío transparente, del que se usa para pegar los cristales de los acuarios, cuando seque completamente no será nocivo para la vida en el saludos, espero después puedas mandar fotos de como van tus pecesitos o acuario suerte..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]