No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Anuncios al foro » Evento de Acuarismo en CDMX

Evento de Acuarismo en CDMX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Evento de Acuarismo en CDMX el Miér Jul 13, 2016 2:01 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador

-Sardulines camaradas pues por ahí me entere que se realizara un evento de acuarismo en la gran Ciudad de México, me parece que la entrada sera libre y este se realizara los días 30 y 31 de Julio. 
-La cita sera en la siguiente dirección:
Insurgentes centro #126, a media cuadra del metro Insurgentes, también se puede llegar en metrobus en la estación Glorieta de Insurgentes.
-El horario sera de 11 a 18 hrs.
¿Quien dice yoooo? jajajaja
-Camaradas espero poder asistir podemos ponernos de acuerdo para vernos allá y ver que tal se pone el ambiente, a los compayes que son del interior de la república y no puedan asistir, espero poder captar algunas imágenes y les platico que tal estuvo vale????

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Evento de Acuarismo en CDMX el Lun Jul 18, 2016 9:51 am

antaboyts

Alevin
Alevin
yo voy!!!!

3 Re: Evento de Acuarismo en CDMX el Lun Jul 18, 2016 10:07 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@antaboyts escribió:yo voy!!!!

Vientos huracanados amigo yo tambien ire pero yo creo que seria el domingo 31 si puedes ir ese dia haya nos vemos compaye ya nos ponemos de acuerdo vale???

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Evento de Acuarismo en CDMX el Mar Jul 19, 2016 2:54 pm

antaboyts

Alevin
Alevin
va va me late alguien mas que se anime?

5 Re: Evento de Acuarismo en CDMX el Miér Jul 20, 2016 12:11 am

Alex

Administrador
Administrador
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad aaaa que envidia de la buena, yo quiero ir a uno de esos eventos y no puedo  Rolling Eyes

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Evento de Acuarismo en CDMX el Miér Jul 20, 2016 1:06 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@Alex escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad aaaa que envidia de la buena, yo quiero ir a uno de esos eventos y no puedo  Rolling Eyes

Ya tendrá oportunidad compaye mientras tanto les compartire la experiencia y les platico que tal estuvo vale???

Y hay que sumar fuerzas para que esos eventos lleguen a cada rincón del país no creen???

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]