No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola soy nuevo en este temas de los acurios

Hola soy nuevo en este temas de los acurios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy nuevo en este temas de los acurios el Jue Jul 07, 2016 1:10 pm

BARTALAN

hola soy pablo del df, apenas estoy aprendiendo sobre el tema y que mejor ke estar en un foro, tengo un pecera de 112 lts. saludos

antaboyts

Alevin
Alevin
hola hola!!! yo vivo cerca del df, cuando quieras vamos a comprar al metro morelos, pues si tienes dudas pregunta

iskra

Administrador
Administrador
Saludos compaye bartalan bienvenido a esta bella comunidad de Acuariovida y pues ten toda la libertad de darte una vuelta por los pasillos del foro seguro encontraras mucha info acerca de este bello hobbie y cualquier duda no dudes en preguntar como bien menciona el compañero antaboyts

Pero cuentanos mas acerca de que te llamo la atencion que planes tienes para tu urna un plantado agua salada algun biotopo cuentanos  cuentanos que aqui somos curiosos jeje

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]