No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Desastre total, 12 peces muertos...

Desastre total, 12 peces muertos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desastre total, 12 peces muertos... el Lun Feb 01, 2016 4:33 pm

ARALIA

Hola,
Mis peces tenían el punto blanco hice lo de subir la temperatura a 30 y taparlo. Lo cubrí con mantas y la temperatura llego hasta 37 así q palmaron casi todos los peces y gambas. 
El problemas es que entre el único pez que sobrevivió, un ancistrus, y unos cuantos caracoles helena se han comido a los peces muertos y no se si se habrán vuelto a contagiar... Soy novata así que no tengo ni idea! Me da miedo volver a meter peces... Hay alguna manera de comprobarlo???
Los parámetros del agua son No3 50, 16gh, 10 KH, 7,6 pH. Creo q no estan muy bien, alguien me puede dar algún consejo?
Gracias!

2 Re: Desastre total, 12 peces muertos... el Jue Feb 11, 2016 2:03 am

chelo stone

Todo esta acabado.... el ICH no era para tanto!! pero termina con todo.. y empieza de.. "0"... es lo mejor... y obvio tu tambien empieza de CERO... y te juro; si aprendes bien seras mucho muy feliz.... garantizado...

3 Re: Desastre total, 12 peces muertos... el Dom Mar 13, 2016 3:45 pm

Matasanos

Alevin
Alevin
busca las fichas de enfermedades aquí mismo en el foro, y encontraras el tratamiento,,,, si se puede volver a usar todo,, primero tratas el acuario y a los sobrevivientes por separado,, por que razón?,, el ich es causado por un parásito obligado, lo cual quiere decir, que en un tiempo considerable, sin peces, el parásito muere, y si le aumentas controladamente la temperatura y le agregas el medicamento, muere mas rápido, y al término de un mes o un mes y medio, puedes volver a usar tu acuario....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]