No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krieg

En el refugio
En el refugio
Acá les dejo las fotos:

Se instalo en 11 de mayo de este año ; claro está.

Es lo que se lleva por el momento, no sabemos – ya que mi padre es mi cómplice en este maravilloso mundo- si montar scrubber, o dejarla con alguna macroalga, como por ahí dicen: Experimentar en el de 500 litros lo mantenemos con dos scrubber, y hemos notado buenos avances, pero… este nos lo aventaremos con macroalgas jijiji. Haber que tal. Luego y con el tiempo, les iré montando las fotos, para que vean el avance. Ya que el de 500 litros, perdi algunas fotos de cuando recién se monto y toda mi bitácora en el otro foro :’( así que bueno, ahora acá mi bitácora con el de 120 litros, no sabemos aun si será de peces, o solo corales, o mixto jejejeje, así que… lo que se valla decidiendo. Saludos amigos míos ;)

Se aceptan criticas, sugerencias, animo y/o apoyo Razz

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Alex

Administrador
Administrador
Excelente krieg, estaremos pendientes de la evolución de este proyecto, lo único que no me gusta es esperar mucho tiempo :sonrisa:

Suerte y muchas fotos :foto: :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Krieg

En el refugio
En el refugio
-claro, claro, con forme se vallan dando los cambios, les mostrare fotos ;)

A mi menos me gusta esperar jejejeje 🐱

Krieg

En el refugio
En el refugio
Ahora con el sump ya acomodado:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]