No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde Valladolid

Saludos desde Valladolid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Valladolid el Mar Oct 27, 2015 8:07 pm

Supernecio

Saludos a todos, mi nombre es Jorge (Y mi nick es una cruel jugarreta del destino que se remonta a muchos años atras) y llevo en la Acuariofilia 12 añitos ya.

Dispongo de las siguientes Urnas:

- Comunitario de 200 litros donde conviven mis eternos dos escalares, su siempre hambriento plecostomo y cuatro trios de Mollys Lira, Guppys, Xiphos velo y Mollys balon. (realmente son cuartetos, pero siempre cuatro hembras estan en sus respectivos acuarios de alumbramiento)

- Caracolario de 80 litros en el, la silenciosa plaga de Planorbis, Tuberculata, Marisas y mis viejos Manzanas comparten su espacio con tres gigantescas almejas de agua dulce (las cuales se enterraron y asi viven)

- Gambario de 40 litros Red Cherry a todo trapo, criando y criando.

- "Asesinocolario" de 10 litros. Un Caracolario para 13 Helenas que se encargan de eliminar los caracoles sobrantes de colores descartados (o cuando sobrepasan el centenar)

- Hospital de 10 litros desgraciadamente con una pobre inquilina demasiado estresada (Cuando eres una Xipho velo y medio acuario trata de montarselo contigo es para preocuparse)

- Pecera de engorde de 10 litros donde los alevines aguardan hasta valerse por si mismos.

Esa es la teoria al menos... en la practica hay... DEMASIADOS alevines... terriblemente pequeños! terriblemente numerosos! y tengo que usar gambario y caracolario para ellos :-S un caos.

Bueno, no creo que me deje nada, si puedo ayudar en algo siempre a vuestra disposicion!

Gracias a todos!

2 Re: Saludos desde Valladolid el Lun Nov 09, 2015 7:50 pm

killie

Moderador
Moderador
hola bienvenio a este gran foro acuario vida pasa y ponte comodo unas fotos de tus psqueñines :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]