No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » Mi acuario plantado con sedimento de manglar jeje

Mi acuario plantado con sedimento de manglar jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ekos30

Hola amigos pues plante mi pecera y le puse algunos gupis que yo mismo crie, lo interesante es que me decidí por usar sedimento de bosque inundable de manglar como sustrato y hasta arriba puse una fina capa de arena blanca y unas rocas con un tronco, de plantas puse unos nenúfares y otras 2 que no he podido identificar jeje saludos 

killie

Moderador
Moderador
wuorale esta padrisima tu pecera que bonitas plntas se ven sanas tienes loto donde los conseguiste :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

ekos30

@killie escribió:wuorale esta padrisima tu pecera que bonitas plntas se ven sanas tienes loto donde los conseguiste :3

Gracias pues si resulta que en el lugar donde trabajo en la parte de atrás del predio existe una parte de bosque inundable de manglar, donde al recorrerlo me he dado cuenta de que también hay varias especies de plantas viviendo he visto al menos 3 o 4 diferentes de las cuales solo colecte algunos nenúfares pequeños, y de paso un poco de sedimento directo del fondo del afluente y un tronco retorcido, al llegar con mi botín jaja
mezcle el sedimento con una pequeña cantidad de tierra negra, después la coloque al fondo de la pecerita que es de 22 litros, acomode el tronco las plantas y unas piedras y al final una fina capa de arena blanca y pues lo llene de agua, al principio solo puse 2 gupis para observar su comportamiento y al pasar 2 semanas agregue los demás gupis y pues hasta ahora no se han muerto y mis plantas hay van jeje saludos..
festejo

killie

Moderador
Moderador
que genial te envidio quisiera tener ecosistemas que explorar tan cerca yo aqui solo charquito u.u

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

ekos30

@killie escribió:que genial te envidio quisiera tener ecosistemas que explorar tan cerca yo aqui solo charquito u.u

jeje Cuando Gustes amigo

Alex

Administrador
Administrador
que bonitos peces, y como dice el compañero que envidia de la buena ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

ekos30

@Alex escribió:que bonitos peces, y como dice el compañero que envidia de la buena ok

Cuando gusten enserio les puedo dar un recorrido jeje, con el tiempo iré subiendo algunas fotos del lugar saludos a todos y gracias por su tiempo

Alex

Administrador
Administrador
yo quiero conocer esas tierras tuyas, espero un día hacer un recorrido por toda la costa asta la riviera maya

Alex Administrador  

ekos30

@Alex escribió:yo quiero conocer esas tierras tuyas, espero un día hacer un recorrido por toda la costa asta la riviera maya

Cuando gustes amigo por acá nos vemos, es muy bueno el lugar, y muy entretenido recorrerlo, y eso de ir por la reviera es el paraíso saludos

Alex

Administrador
Administrador
Gracias ok

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]