No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Que pasa con mi telescopio

Que pasa con mi telescopio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que pasa con mi telescopio el Jue Oct 01, 2015 7:56 am

Elianbetta

Buenas a todos y todas, queria preguntar porque el amigo killie ve mar que yo tenga un telescopio con mis dos parejas de guppys en mi acuario de 5 galones. A queria decirle al amigo tambien que mis platys murieron y no porque

2 Re: Que pasa con mi telescopio el Jue Oct 01, 2015 7:59 am

Elianbetta

Nose porque murio el platy, por que la henbra se me cayo de un balde y no la encontre por eso supongo que esta muerta

3 Re: Que pasa con mi telescopio el Lun Oct 05, 2015 1:01 am

Alex

Administrador
Administrador
Bueno los peces no son muy compatibles entre si y algo muy importante son pocos litros para un telescopio.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Que pasa con mi telescopio el Lun Oct 05, 2015 1:18 am

killie

Moderador
Moderador
como dice alex un telescopio necesita un minimo de 40l de agua por pez solo osea que solo para ese pez 40 litros estan bien ademas toma en cuenta que es un pez que jamas deja de crecer ya que es una pariente de las carpas koii eso y que es un pez de agua fria y lo mantienes con peces tropicales  pero no te preocupes aqui te ayudaremos a mantener a tus peces sanos y bien

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]