No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Que me aconsejais como sustrato para mi acuario de 100 litros?

Que me aconsejais como sustrato para mi acuario de 100 litros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ialon08

Buenas, me he pillado un acuario y me hace mucha ilusion montarlo y la verdad que soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda si puede ser...
Un amigo me comento de ponerle una capa de 2 o 3 cm de grava volcanica de un gorsor entre 2 y 4 cm, pero yo lo que quiero es tener alguna planta que crezca bien ya wue creo que en un acuario de 100 litros pueden salir cosas muy buenas. Que debo ponerle encima de la grava que sea baratillo? Valdria solo con ma grava para plantar encima de eso? Muchas gracias y saludos!!!hv

killie

Moderador
Moderador
hola y bienvenido  te invito a presentarte en el area correspondiente en cuanto a tu acuario si lo quieres plantado hay que tomar varios puntos desde la iluminacion un pnto muy importante hasta el sustrato el sustrato lo puedes hacer de tierra negra de violetas africanas mesclada con pet moss y sellarlo con arena silice para que el agua no se haga lodasal como que tipo de plantas te gustaria mantener ya que tambien hay plantas de bajos requerimientos y algunas como las anubias que se anclan a las piedras o troncos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]