No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » Fotos y anécdotas de nuestros peces

Fotos y anécdotas de nuestros peces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fotos y anécdotas de nuestros peces el Sáb Mayo 28, 2011 1:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
Abrimos este post con el fin de que todos presumamos nuestros peces y platiquemos algunas vivencias en este mundo hermoso de la acuariofilia, gracias por sugerirlo krieg.

Yo comencé teniendo unos japoneses, xipho, molly y monjitas. Cuando no sabía nada de peces, posterior mente tuve tetra gota de sangre, el cual tuve el placer de lograr reproducirlos, pero nunca les he mostrado unos peces gato cristal.

Mi intención al principio con los gato cristal era lograr la reproducción ya que hasta horita nadie lo ha logrado, la idea era la siguiente comprar los que encontrara ya que no muy seguido llegan a mi tierra, posterior mente construir un biotopo e informarme lo más posible. Bueno esa era la intención y por problemas de dinero, todos mis proyectos quedaron pausados, pero si todo pinta bien en este año retomo mis proyectos.

Solo queda que todos se animen a contar cosas chuscas y proyectos a futuro con algunas :foto:

Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Fotos y anécdotas de nuestros peces el Dom Mayo 29, 2011 12:48 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
No es muy difícil su cuidado?

A mí me llaman la atención para tener unos Smile pero bueno! muuuy bueno, algún día lograras su reproducción n__n

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]