No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde Venezuela

Saludos desde Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Venezuela el Dom Sep 06, 2015 10:00 am

chubez12

Saludos mi nombre es Jesus Lopez tengo 31 años, vivo en Venezuela, en la Isla de Margarita, estoy empezando con esto de los acuarios, siempre había querido uno. 

Ya hace 5 días apenas instale y llene de agua el acuario (es de 50 lts), y siguiendo las recomendaciones estoy esperando por lo menos 12 días para poder colocarle los peces. 

Un placer saludarlos y espero pueda crear un buen ambiente para mis futuros peces.

2 Re: Saludos desde Venezuela el Jue Sep 10, 2015 6:51 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a la familia de acuariovida, por ahí encontraras muchos temas que te ayudaran para que inicies en este hermoso mundo de los peces cualquier duda no dudes en comentarla ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Saludos desde Venezuela el Sáb Sep 19, 2015 2:11 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Saludos desde Venezuela el Jue Sep 24, 2015 11:22 am

Matasanos

Alevin
Alevin
que tal jesus lopez, creo haber leído un post muy similar a el tuyo en el grupo "Acuarios Plantados" del facebook... si eres tu, bienvenido y esperemos que puedas leer acerca del ciclado y los parámetros del agua y demás... es bien importante que sepas estos temas antes de meter tus peces en esa urna, ya que 12 días no son lo suficiente.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]