No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » me presento

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me presento el Dom Ago 30, 2015 4:37 pm

fabiandg1976

Buenas tardes mi nombre es Fabian tengo 39 años soy de argentina,tengo en este momento 4 acuarios,2 comunitarios de 360 lts,1 con autoctonos de argentina de 360 lts y el ultimo con gordos de 380 lts,y ademas como si fuera poco un estanque de 10000 lts con dordos,carpas y muchas plantas,en estos dias ire subiendo fotos,desde ya muchas gracias.festejo

2 Re: me presento el Dom Ago 30, 2015 11:21 pm

kac1410

Alevin
Alevin
@fabiandg1976 escribió:Buenas tardes mi nombre es Fabian tengo 39 años soy de argentina,tengo en este momento 4 acuarios,2 comunitarios de 360 lts,1 con autoctonos de argentina de 360 lts y el ultimo con gordos de 380 lts,y ademas como si fuera poco un estanque de 10000 lts con dordos,carpas y muchas plantas,en estos dias ire subiendo fotos,desde ya muchas gracias.festejo

Bievenido a esta maravillosa comunidad!! Very Happy
Esperamos fotos de esos tanques!!!  Smile Smile Smile

3 Re: me presento el Lun Ago 31, 2015 12:24 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido, me dejas con la  affraid son muchos litros por favor comparte fotos de tu estanque y acuarios ya los quiero ver   festejo

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]