No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » Guppy con cola de espada???

Guppy con cola de espada???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guppy con cola de espada??? el Miér Jul 29, 2015 9:28 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola amigos,

De mi crianza me han salido un par de guppys que tienen una colita en forma de espada, les debo la foto, por que se mueven como diablo, pero les prometo poner una en corto plazo. Alguien sabe de algo asi, solo he visto guppys con cola de lira, pero espadas???? Acaso es una cruza??? jejeje espero sea un buen tema para platicar.

Saludos

2 Re: Guppy con cola de espada??? el Jue Jul 30, 2015 5:16 pm

Matasanos

Alevin
Alevin
rob-skyd97 escribió:Hola amigos,

De mi crianza me han salido un par de guppys que tienen una colita en forma de espada, les debo la foto, por que se mueven como diablo, pero les prometo poner una en corto plazo. Alguien sabe de algo asi, solo he visto guppys con cola de lira, pero espadas???? Acaso es una cruza??? jejeje espero sea un buen tema para platicar.

Saludos

yo tengo una hembra cola de espada naranja, hija de una guppy... lo mas raro es que los hermanos, todos salieron guppys... tal vez en el pasado se habrá cruzado esa guppy con algún cola de espada....

3 Re: Guppy con cola de espada??? el Jue Jul 30, 2015 8:18 pm

fca1963

Alevin
Alevin

Saludos
Amigo esos guppies no son raros de hecho yo msimo puse un video en el area de plantados donde se ven endlers cola de lira y cola de espada

aqui los puedes ver.....

endlers cola de lira azules

4 Re: Guppy con cola de espada??? el Dom Ago 09, 2015 9:44 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
fca1963 escribió:

Saludos
Amigo esos guppies no son raros de hecho yo msimo puse un video en el area de plantados donde se ven endlers cola de lira y cola de espada

aqui los puedes ver.....

endlers cola de lira azules

Mis respetos,

Tus guppys estan hermosos, los mios casi no tienen color, solo su espadita es amarilla, muchas gracias por el video.

Saludos

5 Re: Guppy con cola de espada??? el Sáb Sep 19, 2015 2:56 pm

killie

Moderador
Moderador
existen con espada alta y esbada baja cola de lira de espatula con el pico justo enmedio de la cola que creo les dicen flechas la mayoria de estas variedades se da en endlers pero en colas de velo se ven tambein muy padres

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]