No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola. Soy Juan Antonio

Hola. Soy Juan Antonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola. Soy Juan Antonio el Vie Jun 26, 2015 2:28 am

japl1981

Hola!!

Me llamo Juan Antonio y me gustaria empezar a conocer el mundo de los acuarios pues tengo la intención en un futuro de montar uno en casa. Espero que con los amigos del foro y vuestros consejos pueda llevar a cabo mi deseo. 

Saludos y nos vemos por aqui

2 Re: Hola. Soy Juan Antonio el Sáb Jun 27, 2015 1:21 am

Alex

Administrador
Administrador
hola bienvenido a esta tu casa, aquí estamos para lo que necesites ok adelantamos un poco de tu proyecto de acuario.

welcome welcome welcome welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Hola. Soy Juan Antonio el Mar Jun 30, 2015 5:24 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines Juan como estas?? bienvenido a esta bella familia de AcuarioVida  welcome y pues concuerdo con Alex platícanos un poco mas acerca de que es lo que te gustaría tener en casa para poder orientarte un poco mas vale??

-Te invito a que pases a el foro de Vidateca ahí encontraras muchos libros sobre el tema y hay algunos muy prácticos que te explican de una forma muy breve y fácil de entender como puedes iniciar con pie derecho a este bello vicio de los amigos escamosos jejeje te dejo el link de Vidateca Da click aqui

-Nuevamente bienvenido y cualquier duda que surja no dudes en preguntar que toda loa camaradería con mucho gusto te dará su opinión y consejos Suerte

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]