No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » chilangolandia

chilangolandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 chilangolandia el Jue Jun 18, 2015 8:12 pm

caver8z

Hola, mi nombre es alex y soy de azcapotzalco, tengo mi pecera de 60l con guppys, cola de espada, platy y cebritas. Por el momento no tengo fotos pero ya les compartire. Soy prácticamente nuevo en esto de la acuariofilia y me ha gustado mucho. Tambien estoy buscando alguien que se interese por unos cola de espada ya que se reproducieron y ya estoy muy poblado, espero aprender mas en este sitio especializado y gracias!!!!

2 Re: chilangolandia el Vie Jun 19, 2015 7:06 am

Alex

Administrador
Administrador
hola bienvenido al foro, espero estés con nosotros por mucho tiempo y nos compartas tus avances de tu acuario y que planes tienes a futuro??

Nuevamente bienvenido y esperamos las fotos ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: chilangolandia el Vie Jun 19, 2015 7:35 am

puffer

Alevin
Alevin
Hola caver8z, bienvenido al foro¡¡¡  ojalá te la pases bien como todos los que conformamos esta gran comunidad...... en cuanto a tus espadas, suerte, espero les encuentres acomodo....

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

4 Re: chilangolandia el Mar Jun 30, 2015 5:01 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amigo cavaer8z doble bienvenida para ti amigo bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida y bienvenido también a el bello vicio de los peces jejeje