No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » chilangolandia

chilangolandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 chilangolandia el Jue Jun 18, 2015 8:12 pm

caver8z

Hola, mi nombre es alex y soy de azcapotzalco, tengo mi pecera de 60l con guppys, cola de espada, platy y cebritas. Por el momento no tengo fotos pero ya les compartire. Soy prácticamente nuevo en esto de la acuariofilia y me ha gustado mucho. Tambien estoy buscando alguien que se interese por unos cola de espada ya que se reproducieron y ya estoy muy poblado, espero aprender mas en este sitio especializado y gracias!!!!

2 Re: chilangolandia el Vie Jun 19, 2015 7:06 am

Alex

Administrador
Administrador
hola bienvenido al foro, espero estés con nosotros por mucho tiempo y nos compartas tus avances de tu acuario y que planes tienes a futuro??

Nuevamente bienvenido y esperamos las fotos ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: chilangolandia el Vie Jun 19, 2015 7:35 am

puffer

Alevin
Alevin
Hola caver8z, bienvenido al foro¡¡¡  ojalá te la pases bien como todos los que conformamos esta gran comunidad...... en cuanto a tus espadas, suerte, espero les encuentres acomodo....

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

4 Re: chilangolandia el Mar Jun 30, 2015 5:01 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amigo cavaer8z doble bienvenida para ti amigo bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida y bienvenido también a el bello vicio de los peces jejeje

-Esperamos que te sientas muy agusto con nosotros y andes muy activo por estos lares, estaremos pendientes de tus mensajes ya sean tus aportaciones de información a el foro y/o dudas que surjan amigo aquí toda la camaradería te apoyara con sus consejos y experiencia vale??

-De igual forma quedamos al pendiente de las imágenes de tus amigos escamosos debajo de mi firma y la del resto de Moderadores asi como la del Administrador del foro encontraras links a tutoriales que te guiaran acerca de como puedes operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes colgar imágenes en tus mensajes y así poder conocer a toda la pandilla jejeje.

-De igual forma estaría genial que nos pudieras compartir imágenes de tus porta espadas que estas dando en adopción ya que dicen que de la vista nace el amor jejej y asi puedas encontrarle casa mas pronto a tus pesqueñines jejej

-nuevamente bienvenido y suerte bro!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]