No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » tamaño ideal de pellet

tamaño ideal de pellet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tamaño ideal de pellet el Jue Jun 18, 2015 12:15 pm

popeye

muy buena, tengo un acuario de 120 lts es comunitario tengo neones, guppys, xiphos, betas los alimentos con migropellet que tamaño pellet seria el ideal, ya ke hay varias medias en mercado.

gracias

2 Re: tamaño ideal de pellet el Vie Jun 19, 2015 7:37 am

puffer

Alevin
Alevin
Pues ese que mencionas, aunque depende la marca..... yo he visto el micropellet de hikari y creo que les quedaría bien el tamaño....... estaríamos hablando de lo que sea menor a 1mm.....

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

3 Re: tamaño ideal de pellet el Mar Jun 30, 2015 5:12 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amigo Popeye bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos mojados  welcome pues como bien comenta el compañero puffer depende de las marcas cada marca trabaja ciertos granulometría de pellets, pero lo verdaderamente importante es que me parece que no puedes generalizar un solo tamaño de pellet para los peces que tienes ya que por ejemplo el micropellet esta genial para los neones ya que son peces de tamaño muy pequeño, pero no así para los Xhipos que son peces de mayor tamaño que los neones, ellos estaría ideal una granulometrías mas grande que el micropellet.

-Mi consejo seria que buscaras mas variarles la dieta amigo, ya sea con alimentos vivos, envasados e incluso puedes elaborar tu propio alimento para tus peces, en el foro existen muchas recetas de como puedes elaborar una papilla casera y puedes alimentar a todos tus peces con ella, yo los alimento con papilla y alimento en hojuelas o escamas y de vez en vez les ofrezco alimento vivo todo esto es para como te mencionaba, variar su dieta vale???

-Ojala puedas darte un tiempo para presentarte ante toda la comunidad y toda la camaradería pueda darte la bienvenida esto lo puedes hacer abriendo un tema en el área de presentaciones, te dejo el link a continuación Da click aqui

-Ahí podrás platicarlos mas acerca de ti y de tus amigos escamosos para irnos conociendo mejor vale?? Sardulines y mucha suerte

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]