No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola soy Daniel

Hola soy Daniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy Daniel el Jue Jun 18, 2015 10:15 am

Convicto

Mi nombre es Daniel es un gusto conocerlos espero conocer buenos amigos tengo 20 años de experiencia en acuarios y me gusta tener al 100 mis peces me inclino más por lo acuarios de agua dulce me encantan los ciclidos como el astronotus oceollatus, terror verde y no menos importante el convicto, tambien cuento con un arowana silver, un bichir y un pacu en cualquier duda q pueda ayudar y q también me puedan ayudar sera agradecida por su atención gracias.

2 Re: Hola soy Daniel el Vie Jun 19, 2015 7:13 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola Daniel bienvenido a esta tu casa, espero nos compartas tus experiencias y que nos compartas unas fotos de tu acuario ok

welcome welcome welcome welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Hola soy Daniel el Vie Jun 19, 2015 7:33 am

puffer

Alevin
Alevin
Que tal Daniel (convicto), bienvenido al foro, esperamos ser de ayuda y que tu también participes activamente para la solución de problemas y aporte de experiencias.......  yo por mi parte me inclino más por los cíclidos africanos (malawis en general) aunque también he tenido óscares y reproducido convictos (bueno, parecen conejos, no tiene la gran gracia).....

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

4 Re: Hola soy Daniel el Dom Jun 28, 2015 11:32 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Saludos Dani bienvenido a esta bella familia de AcuarioVida es un verdadero gusto tenerte aqui con nosotros y esperemos que te sientas de igual forma muy agusto y estes muy activo por estos lares.

Ojala pudieras compartirnos unas imagenes de tu acuario amigo me imagino que por los peces que tienes a de ser un monstruo de pecera jejeje 

Debajo de mi firma y la del resto de los Moderadores asi como la del Administrador encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes colgar imagenes en tus mensajes y asi nos puedas regalar unas imagenes de tus amigos escamosos jeje

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]