No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » como transportar

como transportar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como transportar el Mar Jun 16, 2015 1:50 am

tonocc

hola mi duda es como puedo transportar peces grandes?  tengo que transportar 2 pacus de 25cm, alguna idea de como hacerlo?  pensaba en una  cubeta pero le dudo porque no quiero arriesgar a las pacus a que se estresen o  rip

2 Re: como transportar el Mar Jun 16, 2015 7:14 am

puffer

Alevin
Alevin
Yo he transportado peces así, y pues si, a falta de bolsas grandes y resistentes uso una cubeta oscura tapada con una bolsa negra...... si pudieras conseguir bolsas sería mejor, ya que son blandas y si  los peces se asustan no se golpearán.......  también no sé que tanto tiempo estarán ahí???  si es de tu casa al acuario pues no hay problema, pero si es mas tiempo, necesitarás un compresor de baterías.....  mmmm, también podrías pensar en una hielera de esas de unicel, mantienen la temperatura y si se asustan tus pacus pues el golpe no sería tan duro..... Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

3 hola puffer el Mar Jun 16, 2015 12:29 pm

tonocc

si, es de mi casa al acuario, tardo a lo mucho media hora pero el problema esta en que es en transporte publico por lo que me preocupan los golpes, entonces puede ser en una bolsa  negra de esas que usamos para la basura meterlas y cerrarla y despues, meter esa bolsa negra a la cubeta?

4 Re: como transportar el Mar Jun 16, 2015 12:50 pm

puffer

Alevin
Alevin
Pues no se si una bolsa negra, esas en particular tienen un olorcillo medio extraño, y estoy seguro que son de plástico reciclado, no virgen...... la bolsa negra sería para tapar la cubeta y que no entre mucha luz ni las pacus se escapen.......  si no tienes mas que una cubeta pues así está bien, trata de llenarla lo mínimo posible, no les pasa nada..... y una cubeta cilíndrica sería mejor que una cuadrada (por eso de los golpes)....  Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

5 okok el Mar Jun 16, 2015 3:52 pm

tonocc

ya te entendi como, ok entonces para hacerle asi

6 Re: como transportar el Mar Jun 16, 2015 11:14 pm

Alex

Administrador
Administrador
compra una hielera de unicel son baratas, metes los peces en una bolsa trasparente y los metes en la hielera esas no dejan pasar luz y ademas conservaban la temperatura y no se golpearan, buena esa es mi sugerencia.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]