No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Americanos » orange head electric blue Ram

orange head electric blue Ram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 orange head electric blue Ram el Mar Jun 02, 2015 8:54 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Hola a todos! Quiero presentarles una variedad poco común del Ramirezi. La misma es producto del cruce entre la variedad azul eléctrico y la variedad dorado. Quiero saber si alguien ha logrado cruzar estas variedades y obtener uno como el mío o si lo ha logrado conseguir en alguna tienda. Creo q tuve suerte. espero poder reproducirlo. Saludos! 

http://www.youtube.com/watch?v=L-ZqNwQVj78

https://www.youtube.com/channel/UCVImmM5y7P98cGsVEVwidJA

2 Re: orange head electric blue Ram el Miér Jun 03, 2015 9:12 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woow amigo que bonito ejemplar muchas felicidades por la nueva adquisición  festejo festejo festejo y muchas gracias por compartir las imágenes bro.

-Te deseamos los mayores de los éxitos y ojala se te reproduzcan amigo mucha suerte!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: orange head electric blue Ram el Miér Jun 03, 2015 6:03 pm

kac1410

Alevin
Alevin
festejo festejo festejo
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Están geniales!!!!
Se ven excelentes así!!!
Azul con la cabeza naranja!!!!

4 Re: orange head electric blue Ram el Vie Jun 05, 2015 12:33 am

Alex

Administrador
Administrador
que bonito ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: orange head electric blue Ram el Vie Jun 05, 2015 6:01 pm

puffer

Alevin
Alevin
Hermoso ejemplar King, yo personalmente no los he visto así en alguna tienda, aunque siendo sincero tampoco tal vez lo he buscado, pero de ahora en adelante si veo uno así te aviso¡¡¡

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

6 Re: orange head electric blue Ram el Mar Jun 09, 2015 6:54 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Hola amigos! Gracias por responder a mi tema, me alegra continuar viendo amigos nuevos en el foro! 
He estado buscando información sobre esta variedad de color en el Ramirezi y es precioso. Quiero aclarar unas cosas ya q he visto algunas dudas en otros compañeros de otros foros. Primero, no se trata de un híbrido ya que estamos hablando de un cruce entre variedades de la misma especie (Ramirezi Electric Blue y Golden) En realidad es una variedad nueva pero en color (una mutación nueva). Digo nueva porque he visto artículos sobre estos Ramirezi y datan de apenas el año 2013. Para aclarar las dudas que quizás tengan algunos voy a compartir unas imagenes y una direccion de internet que encontré. Así las podrán comparar, por ejemplo, con el ramirezi golden y ver que no son del mismo color. El mio aunque en el video se ve blanco, no es de color blanco solamente, el color azul eléctrico se ve dependiendo como le de la luz al pez. Para cuando tome el video el pez se veia mas blanco que azul pero ya hoy luego de poco mas de una semana de alimentación intensiva se puede apreciar mas el color azul en su cuerpo. Otra aclaración es que este pez no nacio en mis acuarios sino que de suerte  lo conseguí en una tienda local. Veremos si puedo reproducirlo con mis Ramirezi german blue velo y lograr sacar aunque sea un alevin con esos genes, seguire buscando mas info. para aportar y si alguien sabe mas sobre cómo conseguir esta mutación porfavor agradeceria q lo compartiera. Saludos!

http://www.archer-fish.ru/ramirezi-electric-blue/

https://www.youtube.com/channel/UCVImmM5y7P98cGsVEVwidJA

7 Re: orange head electric blue Ram el Mar Jun 09, 2015 7:02 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
O.o esta muy interesante el tema amigo, lo mio no son los ciclidos pero ojala que algún camarada te pueda dar mas razón acerca de esta variedad bro!!! y te seguimos deseando la suerte del mundo en su reproduccion!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

8 Re: orange head electric blue Ram el Lun Jul 20, 2015 12:38 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Saludos amigos! Un placer estar nuevamente en el foro. Aquí comparto un update de mi Ramirezi Orange head y tambn la remodelacion que le hice a mi acuario Smile Espero les guste. Saludos! 
https://youtu.be/QjH38OE1ccQ

9 Re: orange head electric blue Ram el Lun Jul 20, 2015 12:43 pm

puffer

Alevin
Alevin
Muy bonito tu acuario King, y tus peces también. Que buena iluminación¡¡¡ Sigue así que va muy bien....

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

10 Re: orange head electric blue Ram el Mar Jul 21, 2015 11:58 pm

Alex

Administrador
Administrador
muy bonitos peces, y que acuario muchas felicidades ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

11 Re: orange head electric blue Ram el Sáb Jul 25, 2015 11:51 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Gracias  compañeros! Me he llevado la sorpresa de que al otro día de juntar estos peces en este acuario rápido hicieron una puesta.  La hembra surgió ser la Orange head! Lamentablemente al eclosionar los alevines se los han comido pero espero que la próxima tenga éxito. Saludos!

12 Re: orange head electric blue Ram el Sáb Sep 19, 2015 3:04 pm

killie

Moderador
Moderador
wuorale que bonitos ramis lastima que a mi no se me dan :s

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]