No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Ayuda con identificacion

Ayuda con identificacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con identificacion el Lun Jun 01, 2015 12:30 pm

Juanilloro84

Alevin
Alevin
Alguien me puede decir que raza es? Clase?

2 Re: Ayuda con identificacion el Lun Jun 01, 2015 5:26 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo soy malo con las plantas pero parece lilaeopsis por lo que e visto hay dos variedades investiga por ese nombre y nos dices ok a ver que opinan los de mas.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Ayuda con identificacion el Mar Jun 02, 2015 6:51 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Yo también digo que es una Lilaeopsis y la variedad me atreveré a decir que es una Brasiliensis, es una plantita tapizante bonita proveniente de sudamerica de unos 4 o 5 cms de altura, requiere de sustrato nutritivo, una iluminación que ronde los 50 o 60 lúmenes por litro o si lo prefieres de 1 watt por litro, ñam ñam que mas que mas  scratch scratch jejej oo siii me parece que es una planta que requiere de abonado que contengan hierro y te agradecerá mucho si abonas con co2 crecerá un poco mas rápido ya que su crecimiento es un poco lento jejeje

-Es lo que tengo entendido de esta planta amigo puede ser que en algún dato este equivocado esperemos los demás comentarios del resto de los camaradas vale???

-Por cierto la acabas de comparar??? muchas felicidades amigo  festejo festejo  es muy bonita planta amigo, o al menos en lo particular me gusta mucho Sardulines!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]