No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Anuncios al foro » AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!!

AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Vie Mayo 22, 2015 7:30 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines compayes y comayes de la comunidad pues es un verdadero placer comunicarles que Acuariovida ya puede estar en contacto a través de Whatsapp cheers cheers , donde podremos seguir tocando temas de interés acerca de nuestros amigos escamosos, compartir imágenes de nuestros acuario y recibir ayuda y consejos de la camaradería  baile baile Y porque no podemos echar chacota de eventos ajenos a nuestra afición ya que nos podemos encontrar en un emocionante partido de futbol o estar en buen concierto o incluso podemos estar en alguna boda, quince años, baby shower o bautizo y podemos compartir las experiencias e imágenes. La finalidad es crear mayor confianza y amistades mas fuertes entre la comunidad.

-Las reglas del foro de Acuariovida aplican de igual forma para el grupo de whatsapp y si te animas a ser parte de él, envia un MP a el compañero Iskra solicitando tu ingreso a el grupo.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Vie Mayo 29, 2015 1:12 am

Alex

Administrador
Administrador
vamos chico y chicas anímense a participar en whatsapp para emergencias de nuestros peces o compartir alguna foto de la familia de escamosos ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Miér Jun 03, 2015 12:46 pm

Matasanos

Alevin
Alevin
yo ya le mande un mensaje por wassap a iskra, es un teléfono que me dió cuando le iba a comprar un filtro, no se si ya lo haya cambiado... Saludos!

4 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Vie Jun 05, 2015 6:05 pm

puffer

Alevin
Alevin
Que tal, ¿cómo va el grupo en whatsapp? pregunto porque últimamente he sido añadido a varios grupos que  en realidad están "muertos", y siento la necesidad de salirme de ellos, pero estúpidamente siento remordimiento de hacerlo y termino con el grupo ocupando espacio en mi pantalla (yo sé que tal vez no es normal, pero me gusta tener solo lo necesario en mi celular).......  yo le entro si se juntan varios, claro que si¡¡¡

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

5 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Sáb Jun 06, 2015 1:15 am

Matasanos

Alevin
Alevin
puffer, ya estamos varios, es bueno el cotorreo,,, mandale PM  Iskra!! ahí te esperamos!!

6 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Sáb Jun 06, 2015 10:20 am

puffer

Alevin
Alevin
Ok Matasanos, eso haré......  gracias por contestar.....

Saludos.

7 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Sáb Jun 06, 2015 11:16 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-que hay amigos pues ya somos varios incluyéndote mi hermano jejeje y pues ojala se animen mas camaradas del foro a ser parte del grupo vamos amigos que acá también esta toda la camaradería compartiendo fotos de sus acuarios jejej.

-Pero siii amigos no hay que olvidarnos del foro!!!!

iskra Moderador  

8 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Sáb Jun 06, 2015 11:27 am

puffer

Alevin
Alevin
Listo, recomendable, anímense, creo que es una buena idea para emergencias y para otro tipo de conversaciones (fucho, hobbies, etc, etc....)...... Saludos¡¡¡

9 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Dom Jun 07, 2015 12:06 am

killie

Moderador
Moderador
no mi dejan tener whats la vieja me pega u.u  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

10 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Dom Jun 07, 2015 9:33 am

puffer

Alevin
Alevin
Jajajaja.........  ayer mi señora ya estaba cansada con tanto whatsappeo, pero en cuanto le dije que ella estaba igual cuando habla por teléfono con sus amigas, se le pasó el enojo........  Suerte¡¡¡

11 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Dom Jun 07, 2015 12:06 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-A escondidas Killie jajajaja y esa esta buena puffer jejeje el whatsapp juega para ambos lados jejeje

-Esperemos que el resto de la camaraderia se anime, ya somos varios y también esta buena la chacota acá en el whatsapeo jejeje Sardulines!!!  ok ok

iskra Moderador  

12 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Jue Abr 21, 2016 12:34 pm

ekos30

iskra escribió:-A escondidas Killie jajajaja y esa esta buena puffer jejeje el whatsapp juega para ambos lados jejeje

-Esperemos que el resto de la camaraderia se anime, ya somos varios y también esta buena la chacota acá en el whatsapeo jejeje Sardulines!!!  ok ok

Yo también le quiero entrar jeje y ya envié el msnj privado amigo, pero nanais jeje como le hago?

13 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Mar Abr 26, 2016 11:30 pm

Matasanos

Alevin
Alevin
ekos30 escribió:
iskra escribió:-A escondidas Killie jajajaja y esa esta buena puffer jejeje el whatsapp juega para ambos lados jejeje

Yo también le quiero entrar jeje y ya envié el msnj privado amigo, pero nanais jeje como le hago?

Que Tal Ekos30, mandale MP a Alex, Iskra está un poco ocupado y no ha podido contestar... Saludos!!

14 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Miér Abr 27, 2016 6:45 am

ekos30

Matasanos escribió:
ekos30 escribió:

Que Tal Ekos30, mandale MP a Alex, Iskra está un poco ocupado y no ha podido contestar... Saludos!!

ohh gracias lo haré Smile

15 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Mar Mayo 10, 2016 10:47 pm

Alex

Administrador
Administrador
ya esta ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

16 Re: AcuarioVida ya en Whatsapp!!!!! el Vie Jul 08, 2016 12:08 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Sardulines camaradas chicos y chicas club de la carabinaa nooooo ese otro programa verdad??? jajaja ya basta de hacer al payaso jiji

Bueno pues con la novedad de que ya estare de regreso aqui con uds en el foro y tambien el grupo del whats brothers

De ante mano quiero pedir una enorme disculpa a todos los compañeros del foro si cause alguna confusion o molestia durante mi ausencia la verdad es que los problemillas que tuve me demoraron mas tiempo de lo contemplado pero ya estamos de regreso

Quiero tambien agradecer a los compayes Matasanos su apoyo para el compañero Ekos para que pudieran integrarlo al grupo y su apoyo en el Whats que pues gracias a sus consejos y compartiendo experiencias nos ah sacado de muchos apuros y pues a el compaye Alex por agregar a los compañeros al Whats

Compaye Ekos publicamnte le pido una disculpa si cuase algun problema o molestia aunque sea ya demasiado tarde le respondere su mp y a los demas compñeros que tambien me mandaron mp pues le respondere en breve vale???

Nuevamente mil disculpas y pues ya estamos de regreso por aca vale????

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]