No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Buenos Dias

Buenos Dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenos Dias el Jue Mayo 14, 2015 5:13 pm

jfdarkram

Soy Nuevo en el Hobby de los peces, estoy aqui para aprender y llevar un mejor ecosistema de mi acuario, agradesco la ayuda que me puedan brindar.

2 Re: Buenos Dias el Jue Mayo 14, 2015 11:28 pm

kac1410

Alevin
Alevin
Bienvenido a esta gran comunidad compi!!!!!!  festejo
Cualquier duda o pregunta o aportación será bienvenida!!! Very Happy

Solo una cosa compi! Razz
Esperamos fotos de tu ecosistema jaja

Nuevamente!!
Bienvenido a esta gran comunidad :3

3 Re: Buenos Dias el Vie Mayo 15, 2015 7:25 am

puffer

Alevin
Alevin
Bienvenido al foro jdf......  Ya te contesté tus dudas en el otro mensaje, espero que si tienes mas no dudes en seguir preguntando......  Me gustaría que nos platicaras más sobre tu acuario (Equipo), que pusieras fotos y que nos contaras sobre tus planes de mantenimiento....

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

4 Re: Buenos Dias el Vie Mayo 15, 2015 7:57 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines compayes y pues bienvenido a esta bella comunidad de Acuariovida  welcome welcome como comentan los camaradas esperamos imágenes de tus amigos escamosos y que nos platiques mas acerca de tu acuario, como fue que te iniciaste en fin platícanos todo desde agarro y dijo....... jajaja

-No dudes en preguntar amigo, estaremos al pendiente de todos tus mensajes ya sea para preguntar o compartir algo acerca del hobbie o si no pues para platicar de otras cosas amigo aquí somos re panboleros y porque no podemos tratar temas de fut y de otras cosas en el "Gallinero" vale???

-Debajo de mi firma y la del resto de los moderadores asi como la del Administrador del foro encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes subir imágenes en el tema y así nos puedas compartir pics de tus amigos escamosos jejej.

-Bienvenido nuevamente bro y esperemos que andes muy activo por estos lares!!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]