No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » BUENAS A TOD@S

BUENAS A TOD@S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BUENAS A TOD@S el Dom Abr 26, 2015 1:55 pm

Alexvicacxan

Hola soy alex de Vic ( barcelona) y aficionado a las peceras espero aportar lo poco que se y aprender mucho con tod@s vosotr@s

2 Re: BUENAS A TOD@S el Dom Abr 26, 2015 4:51 pm

kac1410

Alevin
Alevin
Bienvenido a esta gran comunidad compi!!! :DD
Pasatela genial!!
Y cada aportación es bienvenida!!! Smile
De igual forma si tienes alguna duda y/o pregunta no dudes en publicarla!! Y los compis te ayudaremos a darle solución!!! Very Happy
Y una cosa importante  Laughing
Esperamos que nos puedas mostrar fotos de tu pecera!! Very Happy

Nuevamente, bienvenido a esta gran comunidad!!!  festejo cheers cheers

3 Re: BUENAS A TOD@S el Dom Abr 26, 2015 7:01 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines compaye Alex bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome welcome nosotros estamos contentos de tenerte aquí con nosotros y esperemos que te sientas igual de contento y comodo y estés muy activo por estos lares vale???

-Y pues como comenta el compañero me sumo a la petición de el y cuando puedas puedas regalarnos unas imágenes de tus amigos escamosos para conocerlos y de paso nos platiques mas acerca de como fue que te iniciaste en este bello vicio jejeje platícanos desde agarro y dijo...... para entrar mas en confianza amigo!!!!

-Veo por ahí que tienes algún problema con tu pecera pero no te preocupes que ya te estaremos apoyando amigo, debajo de mi firma y la del resto de los Moderadores así como también la del Administrador encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, hay uno por ejemplo, que te explica como puedes subir fotos en tus mensajes vale???

-Nuevamente bienvenido un abrazo caluroso hasta Barcelona!!!!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: BUENAS A TOD@S el Dom Abr 26, 2015 11:46 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola  welcome welcome welcome welcome me sumo a la petición de los compañeros unas fotos ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: BUENAS A TOD@S el Lun Abr 27, 2015 10:15 am

Alexvicacxan

gracias por la bienvenida fotos no puedo subir todavia ya subire , y el como me inicie a este vicio bufff no sabria decir ya que en casa a habido  siempre pecera desde pequeño ,

6 Re: BUENAS A TOD@S el Mar Abr 28, 2015 7:50 am

puffer

Alevin
Alevin
Que tal Alex, bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo y aportes tu experiencia a todos nosotros…….  También me gustaría saber cómo se vive el hobby del otro lado del “charco” y siento tener que decirte que le voy al Real Madrid por el simple hecho que ahí juega el “chicharito” jejeje……  pero como equipo me gusta mas el Barça…..

Saludos y suerte en la champions¡¡

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]