No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » JUEGO BIZARRO

JUEGO BIZARRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JUEGO BIZARRO el Lun Abr 13, 2015 11:38 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Supongamos que su casa se va a destruir, por el motivo que sea y es algo inevitable, solo tienen tiempo para salvar 3 objetos o cosas, pero 3 nada más, no se vale decir plurales como "documentos, juguetes, aparatos". Así solo 3 cosas, tampoco gente ni nada de eso, ustedes viven solos y no necesitan salvar a nadie, solo cosas materiales. Las mascotas están permitidas, pero por ejemplo si tienes 3 perros y ya salvaste 2 cosas, solo puedes salvar 1 perro, así que piensen bien. ¿Qué salvarían? 

JUEGO BIZARRO ShockedShockedShockedaffraidaffraidaffraid

2 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 14, 2015 6:43 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-O.o que horror jejej aammm pueeeeeessss mmmmmm  scratch scratch yo salvaria mi tv y mis dos canes jejeje   What a Face What a Face

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 14, 2015 9:09 am

Alex

Administrador
Administrador
yo a mi amigo dontelevisor y mi amiga la tele Laughing el acuario esta cañón por que es mucha agua pero si se puede los sacamos, ya que son tres cosas ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 14, 2015 1:01 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@Alex escribió:yo a mi amigo dontelevisor y mi amiga la tele Laughing  el acuario esta cañón por que es mucha agua pero si se puede los sacamos, ya que son tres cosas ok

-Pero pero don televisor y la amiga TV son mellizos no ????? no cuentan como una misma????? porque si es así yo también me llevo a los dos yo mas saque a doña TV  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ya no me puedo regresar por don televisor???? todavía no se cae la house o ya se cayo??? jajajajaja

-Yo también pensé en la pecera Alex pero como dices es mucha agua mejor no mejor mis canes jejeje al menos lo que podría hacer seria abrir la puerta y que se salgan ellos por sus medios y yo saco mis peceras jajajajajaja  Laughing Laughing Laughing Laughing

iskra Moderador  

5 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 14, 2015 1:51 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Pero así no cuenta, son estrictamente tres cosas, la pecera vacía cuenta como una cosa, lo que contenga ya excede la cantidad de trea. Es pensar qué estás dispuesto a sacrificar si solo puedes salvar 3 objetos. Yo por ejemplo "salvé" a mi gato, mi iPad y mi computadora, pero al decir computadora se entiende que fue sin teclado ni mouse. 

6 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 14, 2015 3:51 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
jejejeje, creo que el compaye Alex se referia a la tv como lo mas impportante de todo al decir que don y amiga tv jejej ya lo agarramos de cotorreo compaye Santrick jeje pero esta muy bueno el tema.

Okas focas entonces asi como lo planteas salvarias el puro cpu de la compu por que ya ni el monitor entraria porque ya seria otra cosa verdad???

-ammm pues yo seguiria iguanas ranas salvaria la tv es la primero que saldria jajajajaja no se puede vivir sin la tv jejejeje y mis dos canes a menos de que como mencionaba les abra la puerta y cuente como una accion y que ellos se salgan por su cuenta jajajaja

-Muy bueno el tema compaye Santrick  ok ok a ver que dicen los demas compayes que salvarian ellos quien ganara en la pregunta esta hasta como para hacerlo encuesta 

que articulos se salvara mas???

Mascotas???
televisores???
computadoras y/o telefonos???

como ven compayes???

hasta ahorita si alex dice que salva a sus peces las mascotas llevan la delantera con tres salvamentos, la tv 2 y las compu y/o cel llevan 2 tambien ya que el compaye Santric salvo cel y compu!!!!

iskra Moderador  

7 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 14, 2015 6:11 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Otra cosa que se me ocurrió, mejor salvo al gato y dos tarjetas una de crédito y la de nómina. Digo, si vamos a tener que comenzar todo de nuevo... Jajaja. 

8 Re: JUEGO BIZARRO el Lun Abr 20, 2015 8:13 am

puffer

Alevin
Alevin
Jajaja, que apocalíptico..... Pero pues yo salvaría mi laptop, mi cámara y mi coche, aunque estrictamente mi coche estaría en la cochera jeje. Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

9 Re: JUEGO BIZARRO el Lun Abr 20, 2015 1:02 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Jajaja oye puffer que buena idea salvar el carro dentro del carro no podria haber mas cosas?? como por ejemplo la noche antes de la tragedia llegue de trabajar y deje la lap en el carro cuando saque el carro pues ya estaba la lap adentro jajajaja 

-Se vale Santrick??? o sigo en mi plan de tramposo jejeje

iskra Moderador  

10 Re: JUEGO BIZARRO el Lun Abr 20, 2015 1:59 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Así si está bien, ya lo que haya dentro del auto ya es tarea del destino y la suerte. Jajajajaja. Razz

11 Re: JUEGO BIZARRO el Lun Abr 20, 2015 2:13 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Weeee por fin!!!!!!!!! ahora si pude hacer medio trampa jejeje pero ni tanto porque es como dices ahi ya fue la suerte que lo que se haya quedado dentro del carro pues le toco salvarse verdad??? jejeje

iskra Moderador  

12 Re: JUEGO BIZARRO el Lun Abr 20, 2015 5:44 pm

Alex

Administrador
Administrador

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

13 Re: JUEGO BIZARRO el Lun Abr 20, 2015 7:49 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
lol ajajajajajajajajajaj  lol! lol! lol! lol! lol! es lo primero que va por delante verdad Alex???? yo también haría lo mismo jejejeje

iskra Moderador  

14 Re: JUEGO BIZARRO el Mar Abr 21, 2015 9:30 pm

Yago

Fácil salvo a mis 2 perros y mi iPad.

15 Re: JUEGO BIZARRO el Miér Abr 22, 2015 12:00 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Algo bueno veo en esto que las mascotas llevan la delantera!!! veo que preferimos salvar a nuestros amigos que cualquier otra cosa material eso es bueno!!!!!

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]