No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Mi nombre es Erick

Mi nombre es Erick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi nombre es Erick el Jue Abr 02, 2015 4:03 am

Santrick

Alevin
Alevin
Hola, mi nombre es Erick, mi usario Santrick obviamente. Pues que gusto que exista un foro especializado para los que nos gusta el arte y la ciencia de la acuariofilia. Apenas comenzaré con mi proyecto y espero puedan ayudarme con consejos, trucos y demás para que mi mini ecosistema (como yo le digo) quede bonito y con calidad de vida excelente para mis peces. 

Espero también dar buenos aportes a la comunidad de este foro y pues a disfrutar de nuestro gusto por la acuariofilia. fish

2 Re: Mi nombre es Erick el Jue Abr 02, 2015 7:34 pm

Alex

Administrador
Administrador
hola bienvenido a la familia, espero puedas aportar tus experiencias en este mundo mojado de igual manera aquí estamos para apoyarte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Mi nombre es Erick el Dom Abr 05, 2015 6:35 pm

killie

Moderador
Moderador
holas bienvenido :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Mi nombre es Erick el Dom Abr 05, 2015 7:06 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Bienvenido a esta bella familia de Acuariovida compaye  welcome welcome un gustazo tenerte aquí con nosotros y ojala te sientas muy agusto y andes muy activo por aquí.

-Y pues como comenta Alex siéntete en la libertad de compartir y preguntar lo que gustes amigo que estaremos muy al pendientes de tus temas!!!!!

-Debajo de firma y la del resto de los Moderadores así como la del Administrador encontraras links a tutoriales que te guiaran como puedes operar en el foro.

-Nuevamente bienvenido y estamos en Contac X jejej mucha suerte y Sardulines!!!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: Mi nombre es Erick el Jue Abr 09, 2015 2:07 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Pues ya les puse mi foto de perfil. Ese si soy yo. Cualquier cosa que pueda ayudarles, me dicen. 

6 Re: Mi nombre es Erick el Sáb Abr 11, 2015 1:28 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Okas focas compaye un gustazo el conocerte mi hermano, lastima que estemos tan lejos!!!! para que no tengas que tomarte esa yarda tu solo y me invites unas bien frías jajajajajaa!!!!!!

-Sardulines compaye!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]