No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Primer Acuario Plantado 60 litros.

Primer Acuario Plantado 60 litros.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Lun Abr 20, 2015 1:40 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Excelente, agradezco sus consejos, le voy a preguntar a mi acuario de confianza cuales amazónicas tiene y pues elijo puras del tipo para evitar broncas. No quiero muchísimas, no quiero verlo tapizado de plantas, pero las que tenga las quiero tener bien y que bieno que me mencionan todo esto antes de hacer cualquier cosa. Muchas gracias! Very Happy

27 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Lun Abr 20, 2015 1:59 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Jejeje sii compaye es mejor así como comenta el compañero Matasanos plastas así que sean similares en sus requerimientos para evitarnos todo el rollo del mantenimiento y poco a poco conforme vayamos agarrando practica vamos metiendole ya mezclas de plantas para ir aprendiendo y pulir la técnica por la cual nos hayamos inclinado.

-Que bueno que ya tomaste una decisión compaye y mejor aun que te hayan servido los consejos de los compañeros, la verdad es que mis respetos para el compañero Matasanos cada que nos comparte imágenes de sus acuarios me quedo con el ojo cuadrado jeje son una maravilla de acuarios y plantas que tiene y pues ojala nuestros proyectos lleguen hacer como el del compañero.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

28 Pues ya quedó así. el Lun Abr 20, 2015 11:33 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Amigos, creo que ya no le voy a meter nada más a este acuario. Me gusta como se ve así y pues tampoco quiero que se vea tan cargado de cosas, ¿creen que a un grupo de Neones les gusté?... Yo espero que sí  What a Face 

Ahora solo falta esperar el tiempo de ciclado que por cierto, ya me urge, quiero ver a los pececillos ahí nadando. Espero sus comentarios.  

festejo

No se alcanza a ver mucho pero hasta atrás debería de verse una cortina de burbujas que salen de una piedra difusora.

29 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Mar Abr 21, 2015 9:33 am

Matasanos

Alevin
Alevin
ammm que planta es la que tienes a la derecha del centro? la que recibe directamente la luz, de tallo con hojas grandes??? pregunto por que no creo que sea acuática.... espero que te hayan dicho como se llaman los que te la vendieron....

30 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Mar Abr 21, 2015 1:04 pm

Alex

Administrador
Administrador
yo creo que es artificial????

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

31 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Mar Abr 21, 2015 3:34 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Si creo lo mismo que Alex es artificial, creo que el compañero Santrick nos había mencionado que por el momento todas serán artificiales y después poco a poco le iría poniendo naturales o ya me perdí???? como ta la cosa???

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

32 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Mar Abr 21, 2015 3:42 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Efectivamente es artificial la planta grande, la única natural que existe es las "mechuditas" que se ven al frente, se llama Blyxa Japonica, esa es de requerimentos bajos, la puedo mantener fácil, no crece mucho, se ve bonita, necesita parámetros que se adecuan a lo que quiero, pH de 6 a 8, yo tengo 6.5, no necesita abonarse con CO2 (ya sé que si lo hiciera, la planta lo agradecería, pero tampoco es algo muy obligatorio) y pues los requerimentos de luz son mínimos y se los puedo dar. Tengo 3 "ramitos" o no se como llamarle medianos y uno chiquito que salió de colado. 

33 Re: Primer Acuario Plantado 60 litros. el Mar Abr 21, 2015 3:52 pm

Santrick

Alevin
Alevin
Tenganme paciencia, al principio comenté que esto iba a ser lento pero seguro, para que quede bonito, es por eso que me decidí también por peces fáciles por decirlo de algún modo, los tetras son la mejor opción y pues el neón se ve bonito. Ya agarrándole técnica aquí en esto, pues ya le vamos mejorando más y más. 

Aparte pues hay que hacer otras cosas, pagar cosas, etc... Está pesado todo de un solo golpe, vámonos poco a poquito. Gracias a todos por sus comentarios, son muy valiosos. 

Ahora solo falta esperar el ciclado y que vengan los peces. 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2