No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » presumiendo mis peceras

presumiendo mis peceras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presumiendo mis peceras el Mar Mar 31, 2015 7:38 pm

vacm303

Alevin
Alevin
hola chicos hace mucho que no posteo nada, ya que no he tenido mucho tiempo que digamos pero bueno en lo que se pueda por aqui ando

pues como ya saben en alguna ocasion poste mis acuerios uno de 40 litros y uno de 160 litros al dia de hoy esta asi, saludos a todos

la de 40 litos

un favor por alli alguien si tiene un poco de polysperma difformis que me regale o cambien por alg, se lo agradecere mucho ya que en algun momento tuvo un buen pero como siempre uno la riega y la saque toda y ya no la he vuelto a recuperar

saludos!!!!

2 Re: presumiendo mis peceras el Miér Abr 01, 2015 7:05 am

Alex

Administrador
Administrador
aplauso aplauso aplauso  que animalote escamoso tienes esta muy bonito

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: presumiendo mis peceras el Miér Abr 01, 2015 10:47 am

killie

Moderador
Moderador
y ese pecesote no se come a los demas 0,o wuodades tu pecera ta padriurix

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: presumiendo mis peceras el Miér Abr 01, 2015 1:13 pm

vacm303

Alevin
Alevin
Jajajaja gracias solo aveces pero por lo regular los respeta tengo neones y arlequines que soj los mas pekes y todo bien no hay baja

Saludos

5 Re: presumiendo mis peceras el Dom Abr 05, 2015 6:38 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales amigo Vacm que padres están tus peceras amigo yo también me quede  Shocked Shocked Shocked con tu amigote escamoso jajaja esta muy bonito muchas felicidades bro!!!! y muchas grax por compartir las imágenes ojala puedas estar mas seguido por acá jeje se que es difícil y entiendo que en ocasiones los tiempos no nos lo permiten ya que en ocasiones a mi pasa lo mismo por mas que uno quiera no se puede jeje.

-Desafortunadamente también perdí mi diformis lo único que tengo parecido a eso es helecho del sprite wather pero también se maltrato un poco, si gustas cuando tenga un porción que este respetable te la paso con mucho gusto vale???? 

Sardulines camaradas y nuevamente muchas felicidades por esos acuarios amigo están como para concurso!!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: presumiendo mis peceras el Lun Abr 06, 2015 9:25 pm

vacm303

Alevin
Alevin
Jajaja muchas gracias en lo que se puede ayudamos, por otra parte lo de la platuca pues creeme que con que sea una sola rama , se da un buen, saludotes a todos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]