No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Anuncios al foro » Felicidades acuariovida!!!!!!!!!!

Felicidades acuariovida!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Felicidades acuariovida!!!!!!!!!! el Lun Mar 23, 2015 12:20 pm

Edgar38

festejo Hola familia!!!! :   Smile :, muchas felicidades para todos los integrantes de acuariovida, foristas, administradores y compañeros en general. En especial a quien/es tuvo/vieron la acertada idea de crear este espacio de encuentro y conocimientos. Muchas pero muchas felicidades!!! festejo

2 Re: Felicidades acuariovida!!!!!!!!!! el Mar Mar 31, 2015 1:20 am

Matasanos

Alevin
Alevin
creo que ya casi nadie entra... es una lástima, por que ya hay varios temas nuevos y ninguna respuesta... en fin,, a este foro le debo mucho, espero que siga un buen tiempo más... y que sigamos aportando aunque sea nuestros acuarios... saludos a todos!!!

3 Re: Felicidades acuariovida!!!!!!!!!! el Dom Abr 05, 2015 5:27 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pero claro que por supuesto que no amigo Matasanos aquí andamos al pendiente de los mensajes de los camaradas, si bien es cierto que en ocasiones en lo personal me desaparezco un poco es debido a todas las actividades que tengo en mi jornada y que me impide estar de manera constante sin fallar. Yo se que no es excusa mas aun siendo Moderador, pero creo que a todos los miembros del foro nos ah pasado que por actividades laborales y/o escolares no podemos aportar toda la info que tenemos planeada y mas aun echar chacota con toda la bandera jejejejeje!!!!!!

-Pero como bien comentas amigo Matasanos esperemos estar aquí en contacto durante mucho muchos años mas y pues si por algún motivo estamos ausentes del foro esperemos que sea a causa de nuestras labores cotidianas y por algo malo  ok ok

-Y pues también agradecer a nuestro nuevo compañero Edgar sus felicitaciones que bueno que te agrade el foro amigo esperamos que puedas tener algún tiempo para que puedas presentarte ante toda la comunidad en el área de presentaciones y nos platiques mas acerca de ti y tus amigos escamosos que estamos impacientes por conocerte aun mas amigo, nuevamente mil mil gracias

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]