No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » URGENTEEE !!!!

URGENTEEE !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 URGENTEEE !!!! el Jue Mar 19, 2015 7:21 am

algamarina

Hola hace una semana que coji los guppys y se me han muerto dos y el agua está en perfectas condiciones (oxigeno, PH, nitrito, temperatura, sin cloro, limpieza) y haora solo me quedan dos pero a uno se le a puesto la boca blanca y no la cierra y tampoco se mueve mucho de sitio (superficie) ¿me podriais decir que le pasa y como solucionarlo?.

2 Re: URGENTEEE !!!! el Jue Mar 19, 2015 11:55 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que pena, porque no llenas la ficha de diagnostico y subes una foto del pez, te dejo el enlace de la ficha  Pincha aquí

esperamos tus respuestas

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: URGENTEEE !!!! el Dom Mar 22, 2015 4:58 pm

algamarina

el caso es que no me dio tiempo a mirar el foro entonces mire en un libro de enfermedades de pezes y tenia (columnaris) fui a comprar un medicamento a la tienda y se lo eche al agua pero el día siguiente ya estava muerrto 
muchas gracias de todas formas.

4 Re: URGENTEEE !!!! el Lun Mar 23, 2015 9:14 am

Alex

Administrador
Administrador
Que mal, estaría bueno que nos platicar un poco para saber de donde se origino el problema.

Descanse en paz  rip

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: URGENTEEE !!!! el Lun Mar 23, 2015 11:50 am

RMG

Alevin
Alevin
HOLa

cuando suceda esto aplica el medicamento de SERA https://www.sera.de/es/productos/in_category/tratamientos-contra-enfermedades-para-peces-ornamentales-2108/product/sera-mycopur.html

ES caro pero buenisimo en las dosis que marca el fabricante.

SAludos y ánimos

6 Re: URGENTEEE !!!! el Lun Abr 06, 2015 3:50 pm

algamarina

gracias y perdona alex ¿que es platicar ?.

7 Re: URGENTEEE !!!! el Lun Abr 06, 2015 5:00 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amiga algamarina es una pena lo que les ocurrió a tus peces lo lamentamos en verdad.

-Creo que Alex se refiere a que si podrías platicarnos que fue lo que ocurrió con tus peces y/o tu acuario, si en algún momento cambiaste o les diste algún alimento nuevo, si metiste alguna planta o decoración, si por algún motivo estuvo cambiando la temperatura del acuario durante los lapsos de día y noche, etc en fin abarcar lo mas que te sea posible algún cambio aunque pareciera insignificante para poder tener una pequeña pista y saber si por ahí fue la causa de que tus peces comenzaran a enfermar.

-Animo pequeña amiga algamarina, sabemos que es muy difícil pasar momentos por los que pasas pero aquí andamos para darnos ánimos y tratar de identificar el problema para que en un futuro lo evitemos a toda costa vale???? Saludos  ok ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]