No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » Material filtrante para filtro de cascada (Duda)

Material filtrante para filtro de cascada (Duda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kac1410

Alevin
Alevin
Bueno compis!!
Aquí de regreso con otra pregunta/duda...
Que sería o cuales materiales estarían bien para mejorar la filtración para dicho filtro? Smile
En un tema creada por nuestra compañera algamarina (bomba de aire) también comenté junto con la misma duda donde el buen compañero Iskra me comentó como tenía su filtro de cascada (Por si quieren ver el comentario clic aquí) y sé que tiene buena filtración Smile ahora mi duda es, al estar investigando también de mi parte di con este video...

En dado caso que no se pueda ver el video clic aquí

Así que la pregunta del millón jaja
Podría "combinar" lo del buen Iskra junto con lo del video? En este caso cambiar lo de la mangera corrugada por tezontle? O como podría ser Smile

Espero y puedan ayudarme con cierta duda!!

Por cierto, si no es el lugar correspondiente les pido que lo muevan Smile

Alex

Administrador
Administrador
Buen video, claro puedes combinar los materiales solo procura que el material filtrante este por debajo del borde de la carcasa del filtro para en un dado caso de que se sature los filtros este no desborde. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

kac1410

Alevin
Alevin
Alex escribió:Buen video, claro puedes combinar los materiales solo procura que el material filtrante este por debajo del borde de la carcasa del filtro para en un dado caso de que se sature los filtros este no desborde. ok

Entonces me recomiendas cambiar la mangera corrugada por tezontle Alex? Smile Hace el mismo trabajo por así decirlo? Smile

Alex

Administrador
Administrador
Si amigo, creo que es un buen material ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

kac1410

Alevin
Alevin
Alex escribió:Si amigo, creo que es un buen material ok

Sale pues Alex Very Happy Gracias!! Very Happy
A comprar los materiales jaja
Nuevamente gracias!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]