No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » me presento, soy Edu

me presento, soy Edu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me presento, soy Edu el Jue Mar 05, 2015 2:33 am

elgmostacero

hola soy Edu de Salamanca, apasionado de la acuariofilia con acuario de 70l y 90 litros principalmente... para lo que queráis aquí estoy..

2 Re: me presento, soy Edu el Jue Mar 05, 2015 9:01 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amigo Edu, bienvenido a esta bella familia llamada Acuariovida  welcome welcome un gustazo tenerte aquí con nosotros para que compartas tus experiencias.

-Cuéntanos mas acerca de tus acuarios amigo, si son de agua dulce o marinos?? que peces tienes??? que planes tienes a futuro??? como fue que te iniciaste en este bello vicio??? en fin cuéntanos todo amigo con lujo de detalle desde agarro y dijo......... jejeje.

-Todo esto es para romper el hielo amigo y conocernos mejor y entrar mas en confianza, aunque pues desde ya eres parte de esta familia amigo aquí todos somos hermanos de agua de acuario jejeje.

-Debajo de firma y la del resto de los moderadores así como también la del Administrador del foro encontraras link a tutoriales que explicaran por ejemplo como puedes subir fotos a tus mensajes, para que puedas presentarnos y presumirnos tus acuarios, somos re curiosos y nos gusta mucho conocer en imágenes los amigos escamosos de los camaradas.

-Nuevamente bienvenido y esperemos que andes muy activo por estos lares, estaremos al pendiente de tus post amigo!!!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: me presento, soy Edu el Jue Mar 05, 2015 10:44 am

kac1410

Alevin
Alevin
Bienvenido a esta gran comunidad Edu!! 
Very Happy

4 Re: me presento, soy Edu el Jue Mar 05, 2015 3:59 pm

Javi Jt

Alevin
Alevin
Hola que tal...Bienvenido al foro...  espero pronto puedas compartir algunas fotos de tus acuarios.

Saludos....   ok

5 Re: me presento, soy Edu el Vie Mar 06, 2015 1:46 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido y las fotos Razz

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: me presento, soy Edu el Miér Abr 01, 2015 10:43 am

killie

Moderador
Moderador
bienvenido

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]