No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola, soy Izzy

Hola, soy Izzy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, soy Izzy el Jue Feb 26, 2015 12:57 am

Izzygirl

Hola a todos, soy Izzy (isabel) una de mis pasiones es la acuarofilia soy del D.F, tengo 26 años, y 5 peceras XD, por el momento mi logro personal es mi pecerita de 60 lt, plantada con mollys criando, tengo alevines y 6 mollys preñadas, espero nos llevemos bien Smile

2 Re: Hola, soy Izzy el Jue Feb 26, 2015 8:45 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenida a la familia de AcuarioVida aquí encontraras buenos amigos, te recomiendo que visites los enlacen debajo de la firma de los moderadores o del a mía te ayudaran en el manejo del foro, también me tome la libertad de modificar el tamaño de la imagen.

Platícanos un poco mas que planes tienes a futuro un acuario plantado o nuevo, como comenzaste que aquí somos curiosos, anímate y platícanos mas Laughing

welcome welcome welcome welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Hola, soy Izzy el Jue Feb 26, 2015 10:42 am

Lucio Boreno

Hola Izzy, aunque yo también soy nuevo te doy la bienvenida Very Happy , ya nos contaras más sobre tu proyecto, un saludo.

4 Re: Hola, soy Izzy el Jue Feb 26, 2015 4:29 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines comaye Izzy bienvenida a esta bella hermandad amante de los amigos escamosos llamada Acuariovida  welcome welcome welcome

-Como comenta nuestro compañero Alex aquí harás buenos amigos y amigas pues aquí somos familia todos somos compayes y comayes jejeje!!!

-Y hago la misma petición que nuestro amigo Lucio cuéntanos mas acerca de tus otros acuarios como son Question  que tienen Question  que hay Question  como Question  porque Question  cuando Question  donde Question  jajajaja cuéntanos todo desde agarro y dijo...........   jajaja  Laughing Laughing Laughing

-Tanta pregunta comaye es para conocer a tus amigos escamosos y de paso romper el hielo y echar chal largo y tendido jejeje...

-Sardulines comaye y esperemos que te sientas muy agusto aquí con nosotros y andes muy activa por estos lares, estaremos al pendiente de tus mensajes  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Hola, soy Izzy el Jue Feb 26, 2015 8:46 pm

Javi Jt

Alevin
Alevin
Hola ok que tal Izzy bienvenida al Foro.. me alegra saber que cada día se integran mas y mas al foro.. y así podemos aprender y compartir mas cosas.

Tu acuario se ve muy bien... y es muy similar a uno que tengo... pero 6 preñadas... woooow..

Saludos...

6 Re: Hola, soy Izzy el Vie Feb 27, 2015 2:59 pm

Izzygirl

hola, de hecho estoy pensando en hacer uno acuario de agua salobre con puffers y escatofagos, pero bueno, verán, tengo 1 pejelagarto en una pecera de 200lt, una tilapia en otra de 100, ciclidos americanos en otra de 100 y carpas cometa en otra de 200, y siento que me hacen falta, agradezco su bienvenida y que bueno que podamos platicar, luego subo fotos de los demás peces

7 Re: Hola, soy Izzy el Vie Feb 27, 2015 9:17 pm

Alex

Administrador
Administrador
Shocked Shocked tienes muchos litros por ahí estaremos esperando la fotos ok

Alex Administrador  

8 Re: Hola, soy Izzy el Vie Feb 27, 2015 10:16 pm

Izzygirl

Solo tengo un problema, ja, no se como arreglar el tamaño de las fotos Razz

9 Re: Hola, soy Izzy el Sáb Feb 28, 2015 12:42 am

Alex

Administrador
Administrador
no hay problema te dejo el enlace de tutoriales para que las puedas subir y modificar el tamaño en especial el ultimo Tutorial Aquí es con facebook

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]