No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola a todos/as

Hola a todos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos/as el Sáb Feb 14, 2015 9:31 am

Cesar46

Hola a todos/as,soy nuevo en este mundo de la acuaiofilia tengo un acuario de 20l con 4 guppys 2 mollys balon y 1 limpiafondos tambien tengo otro acuario de 50l solo con peces d agua fria, donde tengo 1 telescopico 2 escama perlada 2 cometa rojos y 2 kois, espero veros mucho porque aqui y que me puedan ayudar,porque estoi muy perdido en este mundo la verdad. fish study

2 Re: Hola a todos/as el Sáb Feb 14, 2015 9:47 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amigo bienvenido nuevamente a esta bella comunidad amante de los amigos escamosos  welcome welcome que bueno que te animas a ser parte de esta familia amigo, porque aquí todos somos camaradas, compayes, hermanos, somo eso una gran familia. Estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros y esperamos que te sientas muy cómodo también y nos compartas todas tus dudas y claro esta, tus experiencias porque es muy seguro que a mas de uno nos servirá toda la info que nos puedas proporcionar amigo!!!!

-Debajo de firma y la del resto de los moderadores, asi como la del Administrador encontraras link a turoriales que te ayudaran a saber como operar en el foro, como por ejemplo, encontraras un link que te explica como puedes subir fotos en tus mensajes, y esto es muy importante para que en cuanto puedas nos compartas unas imágenes de tus amigos escamosos ya que aqui nos gusta ver mucho las fotos de nuestros pescadines jejeje.

-Bienvenido nuevamente y siéntete en la libertad de preguntar y postear todo lo que gustes amigo!!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Hola a todos/as el Sáb Feb 14, 2015 3:21 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido y las fotos donde están Laughing espero nos compartas unos retratos de tus peces. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Hola a todos/as el Dom Feb 22, 2015 9:24 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido y me uno una fotito de tus pececitos :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

5 Re: Hola a todos/as el Dom Feb 22, 2015 9:24 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido y me uno una fotito de tus pececitos :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]