No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » un saludo amigos

un saludo amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 un saludo amigos el Jue Feb 05, 2015 9:49 pm

castle

Hola compañeros!
Me llamo Unai y soy del País Vasco, ya escribí en la sección de primer acuario y quería presentarme como es debido, agradecer a las personas que ayudan con su experiencia a los novatos como yo jeje, que empezamos en este mundillo con ganas de ir mejorando.

Ahora tengo un acuario de 60 litros con guppy endler pero en un futuro cuando aprenda y sepa lo suficiente me gustaría tener acuarios mas grandes con bichos mas exóticos, pero hay que ir poco a poco jaja. Un placer y encantado.

2 Re: un saludo amigos el Vie Feb 06, 2015 9:33 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido a la familia de AcuarioVida, espero estés muy como con nosotros y que sigas compartiendo avances de tu acuario.

welcome welcome welcome welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: un saludo amigos el Dom Feb 08, 2015 11:26 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines compaye bienvenido a esta bella familia de Acuariovida welcome  ojala te sientas muy agusto y estés muy activo por estos lares pues nos gusta mucho ver los proyectos de todos los camaradas y te deseamos las mejores de las suertes en tu travesía por este bello hobbie.

-No dudes en preguntar cualquier duda que tengas mi hermano, eh igual siéntete en la libertad de postearnos todas tus experiencias que te aseguro que a mas de a un camarada nos podra ser de mucha ayuda!!!!

-Ojala puedas postearnos algunas fotos de tus amigos escamosos fish  de bajo de mi firma y la del resto de los moderadores, así como también la del Administrador, encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, como por ejemplo encontraras información acerca de como puedes subir fotos en el mensaje.

-Nuevamente bienvenido y estamos en contacto!!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: un saludo amigos el Dom Feb 22, 2015 9:19 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]