No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » Peces Bettas » Mis bettoides :)

Mis bettoides :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mis bettoides :) el Miér Feb 04, 2015 7:31 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola amigos,

Les muestro mis peliadores y son muy machos jejejeje

El primero es Tito alias el "navajas"

El Segundo es Carmelo alias el "Gitano", él odia los plattys mickey, odio jarocho de ese malo jejejeje

Saludos.

2 Re: Mis bettoides :) el Miér Feb 04, 2015 10:44 pm

Alex

Administrador
Administrador
jjajajajaj hermosos, me imagino que ya le estas buscando pareja.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Mis bettoides :) el Miér Feb 04, 2015 11:09 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Sardulines compayes, compaye Rob estan muy padres tus betoides!!!!! Cuanto tiempo tienes con el navajas y el gitano????

Oye compaye y ya separaste al gitano de los platys???? Te va a dejar sin peces bro!!!! Cuentanos como le hiciste que paso despues???

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Mis bettoides :) el Mar Feb 17, 2015 6:52 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
@Alex escribió:jjajajajaj hermosos, me imagino que ya le estas buscando pareja.

Hola Alex

Yo creo que el Gitano vio las 50 sombras de Grey por que a las hembras les da con todo, las golpea mucho jejejeje, la verdad es que tengo cero experiencia en reproducirlos, y aparte, este condenado no deja de darle caña a la pobre hembra, menos experiencia jejejeje.

Saludos.

5 Re: Mis bettoides :) el Mar Feb 17, 2015 6:57 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
iskra escribió:Sardulines compayes, compaye Rob estan muy padres tus betoides!!!!! Cuanto tiempo tienes con el navajas y el gitano????

Oye compaye y ya separaste al gitano de los platys???? Te va a dejar sin peces bro!!!! Cuentanos como le hiciste que paso despues???

Amigo Iskra,

El mas viejillo es el Gitano, y el otro condenadon es el mas nuevesito no tiene mucho, apenas lo estamos poniendo de competencia, Gitano ya tiene cierto tiempo, no estoy segurolas. Y de plano el Gitano tuvo que irse al acuario de un tio por que no dejaba de darles sus buenos trancazos, era lo mas sencillo por que tengo muchos y son de mis favoritos esos mickys loquillos, el que me ha soprendido bastante es el navajas, totalmente docil con los demas compañeros de acuario y a los peques que andan nadando ni les hace nada, tuve miedo de que depredara a las crias, pero el ni en cuenta, asi que anda sueltito ya en el comunitario y la verdad esta quedando chulo el condenado, por ahi les estaré compartiendo otro videito que subiré a Youtube para que vean a este muchachos del Navajas.

Saludos.

6 Re: Mis bettoides :) el Dom Feb 22, 2015 9:46 pm

killie

Moderador
Moderador
estan geniales  tus bettas :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]