No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Otros ciclidos » Area de otros ciclidos

Area de otros ciclidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Area de otros ciclidos el Vie Mayo 13, 2011 3:49 pm

Invitado

Invitado
Neutral

Última edición por Don Alejandro el Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Area de otros ciclidos el Vie Mayo 13, 2011 4:06 pm

Alex

Administrador
Administrador
Me gano don Alejandro, estaba por preguntar de crossdressphyxia, me estoy preocupando por su ausencia, espero que todo esté bien.
Si alguien tiene su dirección o tel. pregunte por él.

Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3Resuelto Re: Area de otros ciclidos el Lun Mayo 16, 2011 8:50 am

Fer

Alevin
Alevin
Salu2, no andaba muerto andaba de parranda, ja!ja!

En honor a la verdad me he tenido que ausentar del foro por cuestiones familiares aunadas a que como no e podido atender mi negocio como yo quisiera, cuando estoy se me ha cargado la chamba en el consultorio, de modo que de momento no podré estar con ustedes como quisiera, pero de antemano les agradesco la preocupación, por cierto le envíe un mensaje de texto a Lucia a su cel, pero deduzco que no le llego, suerte!.

4Resuelto Re: Area de otros ciclidos el Lun Mayo 16, 2011 9:17 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola crossdressphyxia, que bueno que estas bien ya nos abias dado un susto. :sonrisa:

Pues aquí estaremos y Suerte. :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5Resuelto Re: Area de otros ciclidos el Lun Mayo 16, 2011 11:14 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
crossdressphyxia escribió: por cierto le envíe un mensaje de texto a Lucia a su cel, pero deduzco que no le llego, suerte!.

Si me llego, solo que la pobreza me ataco y no eh podido responderte.

De antemano que todo mejore! Y los ciclidos acá siguen, eh ido a varios acuarios y no me los quieren aceptar, y bueno, no quiero dejarlos en el bote :S

Evil or Very MadEvil or Very Mad

6Resuelto Re: Area de otros ciclidos el Lun Mayo 16, 2011 12:08 pm

Fer

Alevin
Alevin
Krieg escribió:
crossdressphyxia escribió: por cierto le envíe un mensaje de texto a Lucia a su cel, pero deduzco que no le llego, suerte!.

Si me llego, solo que la pobreza me ataco y no eh podido responderte.

De antemano que todo mejore! Y los ciclidos acá siguen, eh ido a varios acuarios y no me los quieren aceptar, y bueno, no quiero dejarlos en el bote :S

Gracias, por cierto que chido (para mi que aún esten los cicloídes), el día de mañana ire por algunas cosas que me hacen falta, no se si te pudiera ver en el Emilio Carranza, ah! y aún no sabes nada Jonathan? de ante mano gracias.

7Resuelto Re: Area de otros ciclidos el Lun Mayo 16, 2011 1:46 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Mañana no puedo. Hasta el fin. Si no vienen por ellos esta semana, y si puedes también, te los llevo el fin de semaniux sale? De Jonathan… hum nada… No eh platicado con el Crying or Very sad

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]