No estás conectado. Conéctate o registrate

» TERRARIOS Y ACUATERRARIOS » Area general » Bichito amigo xD

Bichito amigo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bichito amigo xD el Lun Ene 05, 2015 7:09 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola amigos,

Por aqui les dejo este bichito amigo que nos hayamos en el fregadero de la casa de mis abuelos, justo debajo de la esponja para limpiar los trastes estaba este pequeño o pequeña, muy amigable por cierto. Mad  

Saludos.

2 Re: Bichito amigo xD el Lun Ene 05, 2015 9:25 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que bonito animalito, pero ten cuidado que esos yo creo son muy venenosos, yo creo los negros no son tan peligrosos como estos.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Bichito amigo xD el Mar Ene 06, 2015 7:35 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-No inventes camarada Rob!!!!!  Shocked Shocked creo que si algun día tengo la posibilidad de visitarte en tu casa no me bajare del carro o de plano llevar un medico conmigo jajajaja.

-No macayu compaye oye platícanos, alguna vez les ah picado un bicho de estos???? me da escalofríos pensar en levantarme un día por la mañana meter mi pie a mi chancla y que vaya estar un tipejo de estos adentro affraid affraid , aunque si fueran mis zapatos y si se mete en ellos creo que el bicho se moriría en unos cuanto segundos jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Razz Razz

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Bichito amigo xD el Jue Ene 08, 2015 7:27 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
iskra escribió:-No inventes camarada Rob!!!!!  Shocked Shocked creo que si algun día tengo la posibilidad de visitarte en tu casa no me bajare del carro o de plano llevar un medico conmigo jajajaja.

-No macayu compaye oye platícanos, alguna vez les ah picado un bicho de estos???? me da escalofríos pensar en levantarme un día por la mañana meter mi pie a mi chancla y que vaya estar un tipejo de estos adentro affraid affraid , aunque si fueran mis zapatos y si se mete en ellos creo que el bicho se moriría en unos cuanto segundos jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Razz Razz

Jejejeje, no pasa nada amigo Iskra, lo que pasa es que mis abuelos viven muy cerca del campo y tienen un corral donde tienen caballos, casi casi diria que es muy común tener uno de esos en casa deambulando, lo único es atraparlos y tirarlos muy lejos en el cerro donde no haya casas.

Hace mucho tiempo le pico uno de estos a un hermano mio, lo mandó al hospital con fiebre, paralisis muscular del braso y dolorrrrrrrr mucho dolorrrrrrrr, le dieron su suero anti venom y se quedó en el hospital un buen rato, y desde entonces perdió sencibilidad en el dedo y le quedo una hermosa cicatriz de por vida.

Y de tu zapato ya me imagino lo venenoso que debe de ser para ganarle al bichito amigo jejejejejejeje.

Saludos.

Última edición por rob-skyd97 el Jue Ene 08, 2015 7:34 pm, editado 1 vez

5 Re: Bichito amigo xD el Jue Ene 08, 2015 7:33 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Alex escribió:Que bonito animalito, pero ten cuidado que esos yo creo son muy venenosos, yo creo los negros no son tan peligrosos como estos.

Hola amigo Alex

Estos condenadillos si son peligrosones, si te mandan al hospital y te dejan con un muy mal recuerdo de haberlos conocido, de paso les presento a Liliano el escorpión emperador africano un agresivillo y loquillo, (bautizado asi por una ex novia que tenia el mismo caracter que él).

Saludos.

6 Re: Bichito amigo xD el Jue Ene 08, 2015 9:33 pm

Alex

Administrador
Administrador
jajajaj esta muy hermoso, y que bueno que tu hermano esta bien después de piquete.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]