No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua salobres » Criaderito de Platys

Criaderito de Platys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Criaderito de Platys el Lun Ene 05, 2015 6:57 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola amigos,

Les traigo un pequeño criaderito de PLatys mickys que tengo, son un montonaso de condenados, no se fijen en la pecera, tuvimos un pequeño problema con el tanque titular y lo tuvimos que poner a banquear, pero los chiquistriquis andan bien.

Saludos.

2 Re: Criaderito de Platys el Lun Ene 05, 2015 9:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bonitos peces, que mal por el acuario principal espero pronto se este solucionado.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Criaderito de Platys el Mar Ene 06, 2015 7:41 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orales están muy padres tus peces Bro muchas felicidades y como dice Alex ojala pronto se pueda solucionar lo del acuario principal.

-Mi amigo Rob vi algunos peces en la superficie, acababa de pasar le mal rato con la otra pecera cuando tomaste el vídeo o que pachow??? me preocupe por los que andaban hasta arriba, platícanos como están mi hermano??? 

-Mucha suerte y buena vibra viejo!!!!  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Criaderito de Platys el Jue Ene 08, 2015 7:09 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Saludos

Si, de hecho todavia ni le prendia el filtro, por eso andaban arribita, pero andan al mil, ya nada mas metemos grava al acuario principal para echarlo a andar otra vez y adornarlo como se debe. Les pondré unas fotitos de como va a quedar por que antes no tenia ni plantitas de plastico el pobre, pero va a quedar fregonsin.

5 Re: Criaderito de Platys el Mar Ene 13, 2015 6:14 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sales y vales Bro que wueno que están bien tus pecesucos y que pacho con las pics?????? fotos fotos fotos jejejeje  Laughing Laughing

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]