No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » problema con turbides en el agua

problema con turbides en el agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema con turbides en el agua el Dom Dic 14, 2014 10:32 am

uktena

Muy buenos dias, como ven ya comenze con mi nuevo acuario pero tengo un problemita, por mas que limpie y limpie la grava y deje remojar, al momento de que vacie el agua en el acuario me dejo muy turbia el agua por culpa de la grava, en ese caso que puedo hacer para que el agua quede cristalina o tengo que esperar sierto tiempo.

espero y me puedan ayudar, que tengan un excelente dia.

2 Re: problema con turbides en el agua el Lun Dic 15, 2014 12:42 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ok, que sustrato y que tipo de filtración tienes, por lo regular es cosa de tiempo para que se asienten los sedimentos, pero si tu filtro le falta circulación o es muy potente esto puede tardar algo.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: problema con turbides en el agua el Sáb Dic 20, 2014 3:04 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Sadulines camarada camarada Uktena, estoy de acuerdo con le compañero Alex, es cuestión de unos días mas aun si el acuario es nuevo, tendremos que esperar unos días si tu acuario esta en etapa de maduración y no tienes plantas naturales en ella déjala así sin hacer cambios parciales un par de semanas y esperemos a que el filtro nos ayude un poco.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]