No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Alimentación » Papilla casera para peces y sus alevines

Papilla casera para peces y sus alevines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Papilla casera para peces y sus alevines el Sáb Dic 06, 2014 9:57 am

king_Velez

Alevin
Alevin
Papilla:

1.hígado de pollo o de res con medio kilo o una libra (sale bastante)
2.una remolacha, betabel o beetroot (pequeña)
3. una zanahoria (pequeña)
4. 100 gramos de avena
5. unas 2 cucharada de NESTUM 8 cereales (http://www.nestlebebe.es/productos/buscador-por-etapas/papillas-nestum/papillas-nestum-8-cereales)
6. añade algo verde, puede ser un manojo pequeño de espinaca , acelga o arvejas verde las que vienen fresca dentro de la vaina. 

En medio litro de agua la pones a hervir, agregas primero el hígado, a los cinco minutos agregamos los demás ingredientes los dejas hervir cinco minutos mas y por ultimo agregas la avena y el NESTUM. Empiezas a batir y esa mezcla se espesa, dejas reposar por 20 minutos luego lo pasas por una licuadora o procesador de alimento. Esa mezcla queda como un paté bien finito y listo. 

Esa mezcla la puedes poner en frasco de vidrio o contenedores de plastico no muy grandes cuando la mezcla esté fría la guardas en el congelador de la nevera esa mezcla se congela.

2 Re: Papilla casera para peces y sus alevines el Sáb Dic 06, 2014 6:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
pues creo que a tus peces les esta cayendo muy bien ok y esta es la que le das a las cory??? solo tengo una dudad si contiene azúcar el nestum 8 study

Muchas gracias por el aporte, se ve que has tenido buenos resultados con esta papilla.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Papilla casera para peces y sus alevines el Vie Abr 10, 2015 9:26 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
@Alex escribió:pues creo que a tus peces les esta cayendo muy bien  ok  y esta es la que le das a las cory???  solo tengo una dudad si contiene azúcar el nestum 8 study

Muchas gracias por el aporte, se ve que has tenido buenos resultados con esta papilla.

Si amigo contiene azucar por eso no le echo mucha pq si nos hace daño a nosotros me imagino q a los peces tambn. Disculpen la tardanza.. por ahi he dejado mas post nuevos y espero estar mas activo ahora. Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]