No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » Puesta y alevines de mis Corydoras!

Puesta y alevines de mis Corydoras!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Puesta y alevines de mis Corydoras! el Dom Nov 30, 2014 4:45 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Saludos! Tambn comparto las puestas y alevines de mis Corys!  Very Happy

2 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Lun Dic 01, 2014 4:30 am

fca1963

Alevin
Alevin
Simplemente formidable amigo...

y el video muy bueno ademas,.... te felicito

3 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Lun Dic 01, 2014 9:32 am

Alex

Administrador
Administrador
Hermoso  festejo festejo festejo festejo creo que algo estas haciendo todo bien muchas felicidades. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Jue Dic 04, 2014 5:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orales amigo king muchas felicidades por esas corys y ramys estan muy bonitos, cuentanos como van?? como los has alimentado amigo???

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Sáb Dic 06, 2014 9:44 am

king_Velez

Alevin
Alevin
Gracias amigos!! aqui actualizo tambn con un videito de los alevines q son producto de tres puestas diferentes de mis Corys Very Happy  Como veran, los padres son dos machos y una sola hembra y ya llevan 4 puestas en poco mas de un mes. Todo comenzó cuando cambie las corys a este acuario q por lo q veo les encanto!! Saludos y pendientes al post donde pondre la receta de la papilla q les doy! Tambn los alimento con rotíferos congelados, mucho mas facil q darles artemia recien eclosionada! Saludos y gracias me alegro q les halla gustado mis nietos  Laughing

6 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Dom Dic 21, 2014 2:35 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Estan padrisimos,

Felicidades amigo, esos pequeñines tienen que crecer y mantenernos informados de sus avances, a mi también me gustan mucho las corys solo que no he tenido el privilegio de que me den crias,

Saludasos.

7 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Miér Abr 15, 2015 10:27 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Saludos compañeros!  
Aqui actualizando un poco el post. Quiero mostrarles una buena cantidad de alevines q me sobrevive ahora q tengo mas tiempo para dedicarles y asi espero q de esta continuen bien y sobrevivan bastantes ya q solo me sobrevivieron tres corys juveniles de todas las demas puestas. Saludos!  

8 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Jue Abr 16, 2015 9:38 am

Alex

Administrador
Administrador
Que bien son bastantes, muchas felicidades espero todo siga muy bien y pronto podamos verlos ya grandotes, me imagino con que anhelo los cuidas aplauso

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

9 Re: Puesta y alevines de mis Corydoras! el Jue Abr 16, 2015 8:07 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
@Alex escribió:Que bien son bastantes, muchas felicidades espero todo siga muy bien y pronto podamos verlos ya grandotes, me imagino con que anhelo los cuidas aplauso  
 Gracias amigo asi es los cuido con mucho anhelo y ahora mas q tengo mas tiempo libre! Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]