No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Reglamento y dudas » como poner fotos o videos?

como poner fotos o videos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como poner fotos o videos? el Sáb Nov 08, 2014 2:47 pm

rokis166

eso que quiero pereguntar como se pone fotos o videos?

2 Re: como poner fotos o videos? el Sáb Nov 08, 2014 6:27 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines amigo rokis como estas??? oki doki tratare de explicarte lo mejor que me sea posible vale????

-Primeramente para subir una foto y pegarla aquí en un mensaje, necesitas una cuenta en algún almacenador de imágenes, como por ejemplo Photobucket o Flickr o algún otro servicio donde te permitan almacenar fotografías incluso hasta tus fotos que publiques en Facebook las puedes compartir en el foro.

-Una vez que tengas tu cuenta y hayas subido tu imagen a ella busca algún botón que te permita copiar la "URL" de la imagen. La copias y solo pegas aquí en el mismo texto, veras que te aparece algo que empieza así: [url] y le sigue un texto, esa es la "URL" de la imagen, cuando le des previsualizar o enviar ya aparecerá tu imagen en el mensaje.

-Es poco confuso al principio amigo, a mi también me costo mucho trabajo, pero no importa amigo tu practica para que vayas aprendiendo no te preocupes si las primeras veces no te sale, la puedo corregir o algún otro moderador mas, la cuestión es practicar para poder aprender jeje.

-Para subir los vídeos, también requieres de una cuenta en youtube y de igual forma copias la "URL" del vídeo y la pegas en el texto del mensaje que estés escribiendo y listo amigo

-De cualquier forma te dejo el link del tutorial de como subir las imágenes vale??? Pincha Aquí

-Este otro link también te dice como poder subir fotos y vídeos desde el Facebook Pincha Aquí

-Espero te ayuden amigo y no te preocupes practica ya por aquí andaremos por si se complica algún paso vale??? Sardulines y mucha suerte Hermano!!!!  ok ok
[/url]

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]