No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde Ecatepec

Saludos desde Ecatepec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Ecatepec el Mar Nov 04, 2014 9:36 pm

ecatepez

Buenas

Me presento, inicio con una pecera de 200lts, mi intencion es hacer un acuario plantado,
tengo 6 focos ahorradores de 30W 6500 °K, el sustrato es casero sellado con arena cacahuata fina.
cabeza de poder de 1200lts/h, la pienso sustituir con un filtro externo casero 1m hecho contubo de 4"
un termostato de 300W. Me gustaria habitarla con tetras y gambas red cherry.

Acepto donaciones(jejeje) y me gustaria conocer a gente del mismo interes por el rumbo para hacer cambios.

2 Re: Saludos desde Ecatepec el Mar Nov 04, 2014 9:56 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a esta tu casa, espero nos puedas presentar los avances de tu proyecto que se ve que va estar bueno.

Recuerda visitar los enlaces de las firmas de los moderadores o de la mía te ayudaran con el manejo del foro.

welcome welcome welcome welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Saludos desde Ecatepec el Mar Nov 04, 2014 10:36 pm

ecatepez

Gracias por el recibimiento, y aprovechando pregunto, donde pongo las fotos, aqui mismo o en que canal seria adecuado.

4 Re: Saludos desde Ecatepec el Mar Nov 04, 2014 11:38 pm

Alex

Administrador
Administrador
para un seguimiento de todo el proceso de armado lo puedes poner en mi primer acuario

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Saludos desde Ecatepec el Miér Nov 05, 2014 6:59 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines camarada y amigo Ecatepex jejej bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos escamosos y mas  welcome welcome esperando que te sientas agusto y comodo aqui en tu casa Bro, ojala andes muy activo por estos lares y siii como dice el compaye Alessss jeje fotos fotos fotos  aplauso aplauso aplauso

-Somos recuriosos amigo y nos gusta ver imagenes de los pecesines del resto de los camaradas ojala y todo llegue a buen puerto con ese proyecto que se oye muy interesantoso no olvides de documentar paso paso todo el proceso amigo mucha suerte ok ok  y nuevamente bienvenido!!!!

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: Saludos desde Ecatepec el Sáb Nov 29, 2014 10:10 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido mas vale tarde que nunca :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]