No estás conectado. Conéctate o registrate

 » VIDEOS Y FOTOS » Documentales » Buceo en Bali HD 720p.

Buceo en Bali HD 720p.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buceo en Bali HD 720p. el Vie Oct 31, 2014 1:06 pm

Alberto Ortoll

avatar
Alevin
Alevin
Buceo en Bali.

Buceo en Bali, es un documental de una expedición extraordinaria que hice a la isla mágica de Indonesia de Bali en 2006 con Aquamarine Diving.

De la impresionante ruina de Tulamben USAT Libertad, a los arrecifes de mantarayas de Nusa Penida, a través de la fascinante vida marina de Tulamben y Seraya, el metraje abarca todo el espectro del fascinante mundo submarino de Bali.

El video cuenta con 158 especies de organismos marinos la vida, y sus nombres comunes y científicos que están disponibles mediante la activación de los subtítulos con el botón CC debajo del vídeo.

De Tulamben, hay imágenes de los restos del naufragio del Libertad USAT tanto en el día y la noche, incluyendo los peces loro humphead que pasaron la noche allí.

También desde Tulamben se encontraron encuentros marinos vivos de inmersiones en el Drop-Off y el Jardín de Coral.

A la vuelta de la esquina hacemos una inmersión en Secretos de Seraya, un punto de acceso donde me encontré con los caballitos de mar y nudibranquios.

Desde Padangbai en la costa este de Bali tenemos imágenes de la Laguna Azul y Pura Jepun.

1. USAT Libertad Naufragio, Tulamben La USAT Libertad fué torpedeado por los japoneses de Lombok y varado en Tulamben en Bali.

En 1963, la última erupción del Monte Agung causó el naufragio y se deslizo más profundamente en el mar en donde se encuentra hoy.

La USAT Libertad naufragio hace un sitio excelente de buceo.

Este video muestra la popa imponente con incrustaciones de coral en la proa, un pez loro verde (Bolbometopon muricatum), una tortuga carey del Pacífico (Eretmochelys imbricata bissa), anguilas jardineras, y muchas otras interesantes la vida marina de los restos del naufragio y su entorno.

La USAT Liberty, también hace una fantástica inmersión nocturna.

Otros puntos destacados incluyen una bailarina española y un rayo ribbontail bluespotted.

2. Coral Garden, Tulamben El Coral Garden en Tulamben se encuentra convenientemente justo en el medio de la playa.

Skunk camarones limpiadores, mueven a morenas y meros en una estación de limpieza en torno a una esponja barril.

También cuenta con una anguila de la cinta, fantasma pez aguja, pez escorpión y trevallies escolarización en las aguas poco profundas.

3. Tulamben Drop-Off de vídeo del Drop-Off en Tulamben, Bali, con una espectacular ventilador gigante púrpura anudada mar, nudibranquios, un pez pipa, fantasma y un caballito de mar.

Antes y después de explorar pasamos tiempo en las aguas poco profundas, donde nos encontramos escuelas famosas, de Tulamben de trevallies.

Por la noche, la bajada en Tulamben ofrece un montón de lugares para visita del buceador.

Este video incluye un langostino, una concha cónica, una sepia enano, un cangrejo ermitaño y varios peces de arrecife bonitos.

4. Secretos Seraya, cerca de Tulamben, es un excelente buceo conocido por criaturas extrañas y maravillosas. Aquí nos encontramos con algunos peces murciélago en torno al proyecto de arrecife artificial en las aguas poco profundas. Un poco más profundo, encontramos dos caballitos de mar espinosos, bagre, un cangrejo de anémona y nudibranquios.

5. Blue Lagoon, Padangbai Padangbai en el área en la costa este de Bali ofrece algunos lugares fantásticos para buceo. Justo al norte de Padang Bai se encuentra la Laguna Azul. Este material viene de mi primera inmersión nunca en Indonesia con una cámara de vídeo y funciones de hoja escorpión, cuttelfish, pez payaso, pez león, camarón, bagre, nudibranquios, ídolos moros y gobio.

6. Pura Jepun, Padangbai Pura Jepun también se encuentra justo al norte de Padang Bai, y es el hogar de una fantástica vida marina.

Este vídeo cuenta con peces payaso, labios dulces, peces ángel, un camarón mantis pavo real, una raya, una pantera mero, una babosa verruga, anguilas cinta, un escorpión y un rubio volando.

7. Manta Point, Nusa Penida en el lado norte-este de Nusa Penida se encuentra una estación de limpieza de arrecifes, mantarrayas (Manta alfredi) conocido como "Manta Point".

8. PED, Nusa Penida Ped es arrecife pendiente en la costa norte de Nusa Penida. Aquí nos encontramos con una gran variedad de peces, de arrecifes tropicales, incluyendo peces ángel, peces ballesta, peces payaso y el pez escorpión, así como una medusa rhizostome.

Gracias a TOAO por las pistas de música, "Deep Blue", Starbeam, Afterglow, Tiempo y Espacio y leñador, y Erik Verkoyen por Tiburón espinoso.



Fuente y enlace:
Bubble Vision.
Buceo en Bali.
Publicado el 16/12/2012

Alberto Ortoll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.