No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » como introduzco plantas a mi acuario????

como introduzco plantas a mi acuario????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como introduzco plantas a mi acuario???? el Lun Ago 04, 2014 12:02 pm

suckter

Alevin
Alevin
Buen día amigos de acuariofilia, quisiera que me orientaran para saber cual es la forma en que se deben introducir las plantas a el acuario, porque he escuchado que no solo se compran y se introducen, que hay que hacer un tipo de cuarentena para eliminar organismos dañinos para los peces y quiero saber cual es es proceso que debo de seguir, porque acabo de adquirir unas plantas y me gustaron para introducirlas en mi acuario.

Por el momento solo las tengo en una cubeta con agua previamente tratada con anticloro  

de ante mano muchas gracias!!!!!!!

2 Re: como introduzco plantas a mi acuario???? el Lun Ago 04, 2014 1:16 pm

Alex

Administrador
Administrador
Holas, yo te recomiendo que las enjuagues bien en el choro del agua, después yo las pongo en una tina con agua y unas gotas de sulfato de cobre por unas 8 a 12 horas y de nuevo las enjuago y recorto las raíces y para adentro.

Revisa que no tenga puestas de caracol.  ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: como introduzco plantas a mi acuario???? el Lun Ago 04, 2014 7:16 pm

killie

Moderador
Moderador
aparte de loq ue te dice alex pasalas por agua oxigenada para elimenar las esporas de algas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: como introduzco plantas a mi acuario???? el Mar Ago 05, 2014 9:39 am

suckter

Alevin
Alevin
muchas gracias por sus consejos Alex y killie, los seguire al pie de la  letra. 

Nada más una ultima pregunta, en donde consigo el sulfato de cobre y en que presentación viene (gotas, solución, pastillas, poltvo, etc)?????

5 Re: como introduzco plantas a mi acuario???? el Mar Ago 05, 2014 6:24 pm

Alex

Administrador
Administrador
puedes comprar como este

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: como introduzco plantas a mi acuario???? el Mar Ago 05, 2014 6:32 pm

suckter

Alevin
Alevin
ok  muchísimas gracias por su apoyo, y abusando de su confianza Smile  Smile , al rato les subo unas fotos de las plantas que les comento para ver si me pueden ayudar a identificar q especie es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]